Botón de Cliente en ASPX y C#

Rafael Villar?
19 de Enero del 2006
Tengo una aplicación web que hasta ayer estaba funcionando perfectamente, hasta que observo lo siguiente:

Todas las acciones a base de datos que realiza la aplicación, se hacen através de botones de comando de servidor. Antes de lanzar su evento en C#, en el evento load de la página le incluyo este código y así me solicitaba confirmación en el cliente:

btnGuardar.Attributes.Add("onclick","return(confirm('Se guardarán las modificiaciones realizadas. ¿Desea continuar?.'));");

y si el usuario indicaba NO aquí acababa todo.

Ayer observo que cuando se hace NO en un botón es lo mismo que si hago SI, o sea, se comporta como un aceptar. Y esto le ocurre a todos los botones de todas las páginas aspx que en su día funcionaron bien. De hecho, si creo una aplicación nueva, una página nueva, le incorporo un botón y le añado el codigo anterior, todo funciona perfectamente.

Alguien sabe que está pasando?

josuth
19 de Enero del 2006
Hola!

Por lo que dices es probable que sea un bug de VS. ¿Utilizas la versión 2003? En esta versión había un bug muy conocido por el cual de vez en cuando los eventos de los controles "desaparecian" y tenías que volver a asignarlos desde el inspector de propiedades. Lo que te pasa parece algo parecido.

Por qué no pruebas a incluir ese código directamente en la página aspx, y así no te complicas.

Un saludo!