cambiar el texto false de un boolean por otro string

lucas
27 de Noviembre del 2003
tengo un datagrid y quisiera que un campo boolean si es false que me ponga por ejemplo: No entregado, esto como lo hago¿?, estoy haciendo una aplicacion web.
Si inserto algo como esto,
<%# ((bool)DataBinder.Eval(Container.DataItem, "myBool"))?"<input type='checkbox' checked>":<input type='checkbox'>" %>
me da error, me lo subraya de azul, tengo que llamar a alguna libreria¿? o es que no funciona en aplicaciones web.

Elph
27 de Noviembre del 2003
bueno eso no te funcionara en vb.. :P
Otra forma de hacer lo mismo mas claro i mas sencillo:
Esto lo pondriamos para q nos sacara true o false:
<%# DataBinder.Eval(Container.DataItem, "myBool")%>
pues ponemos
<%# formateaString(DataBinder.Eval(Container.DataItem, "myBool"))%>
con esto llamariamos al metodo formateaString pasandole como parametro el objeto q se nos bindea
Ahora en el codigo ponemos
public string formateaString(object valor)
{
if((bool)valor)
return "es verdadero";
else
return "es falso :_";
}
el metodo tiene q ser obligatoriamente public(para acceder a el desde la pagina si usamos el code-behind) i tiene q devolver una string, q sera la q se escribira.

Todo esto es lo mismo q
<%# ((bool)DataBinder.Eval(Container.DataItem, "myBool"))?"Verdadero":"Falso" %>
solo q en este ultimo se usa el ? q seria mas o menos
condicion ? q hacer si condicion es verdadera : q hacer si es falsa.

Todo este codigo es para c#, si usas vb variara un poco, aunq ahi ya no te puedo ayudar, pues no tengo ni idea de vb

Suerte

lucas
27 de Noviembre del 2003
ya tengo mi codigo pasado a avisual basic pero cuando inserto este codigo en el html
<%# formateaString(DataBinder.Eval(Container.DataItem, "entragado"))%>

se me queda en amarillo los caracteres <%, donde lo tengo que insertar¿? he probado en casi todos los sitios y no funciona, me da error.
Muchas gracias.