cambio de formulario en aplicaci贸n de ventanas
Estoy retomando el .Net y he olvidado algunas cosas muy b谩sicas.
¿C贸mo paso de una ventana a otra en una aplicaci贸n de ventanas? S茅 que en web es con el Response.Redirect, pero no recuerdo c贸mo es para la aplicaci贸n.
Muchas gracias
¿C贸mo paso de una ventana a otra en una aplicaci贸n de ventanas? S茅 que en web es con el Response.Redirect, pero no recuerdo c贸mo es para la aplicaci贸n.
Muchas gracias
Realizas una instancia de la forma que deseas llamar
ejem:
Dim frm2 As New Form2()
frm2.Show()
espero te ayude esto
ejem:
Dim frm2 As New Form2()
frm2.Show()
espero te ayude esto
Eso es lo que he puesto (bueno, eso en c#), pero lo que me hace es abrirme el nuevo formulario y seguido me lo cierra y se acaba la ejecuci贸n.
¿POR QU脡?
Gracias
¿POR QU脡?
Gracias
Una pregunta.......
estas haciendo la conexion en un modulo y de ahi mandas llamar una forma ?
estas haciendo la conexion en un modulo y de ahi mandas llamar una forma ?
si es asi ......trata con esta linea de codigo:
(nombre de la forma a llamar).ShowDialog()
espero que solucione tu problema.
(nombre de la forma a llamar).ShowDialog()
espero que solucione tu problema.
No, me temo que no lo soluciona.Te explico como tengo el c贸digo, vale?
Tengo una clase (inicio.cs) que en el evento de uno de sus botones llama a otro formulario de otra clase (gestion.cs), entonces en el click del bot贸n del formulario inicio tengo:
gestion g=new gestion();
g.Show();
y claro, lo muestra pero al acabar el evento mata el objeto y por eso desparece. He intentado poniendo el form como atributo de la clase inicio, pero tampoco va.
Alguna idea?¿d贸nde declaro el formulario g?¿donde le hago el new?¿y el show?
Espero que puedas ayudarme
Tengo una clase (inicio.cs) que en el evento de uno de sus botones llama a otro formulario de otra clase (gestion.cs), entonces en el click del bot贸n del formulario inicio tengo:
gestion g=new gestion();
g.Show();
y claro, lo muestra pero al acabar el evento mata el objeto y por eso desparece. He intentado poniendo el form como atributo de la clase inicio, pero tampoco va.
Alguna idea?¿d贸nde declaro el formulario g?¿donde le hago el new?¿y el show?
Espero que puedas ayudarme