Códigos de barras
Para todos aquellos que esten interesados, he desarrollado una DLL para VB.NET, que permite la generación en pantalla de los códigos más utilizados EAN13,EAN8,UPCA,UPCE,128,39,39TA,ITF,IND25,DUN14. Si alguien la quiere no tiene más que pedirla a mi correo [email protected] Saludos a todos
Me urge un poco que me mandes tu dll por que reqquiero tener en pantalla codigos ean13 y dun 14
Gracias.
Gracias.
Yo tengo la soluciòn... busquen:
BCoderPro
Muy bueno, facil y el periodo de prueba funciona, o el que tengo con el reloj de la PC... asì que ya saben que hacer.
SALUDITOS.
http://www.componentsource.com/catalog.asp?fl=&gf=+BUSFUNCBARCOD&bc=&sc=CS&ul=es
BCoderPro
Muy bueno, facil y el periodo de prueba funciona, o el que tengo con el reloj de la PC... asì que ya saben que hacer.
SALUDITOS.
http://www.componentsource.com/catalog.asp?fl=&gf=+BUSFUNCBARCOD&bc=&sc=CS&ul=es
Hola me gustaria me enviaras la DLL..
Muchas gracioas por tu colaboración.
Muchas gracioas por tu colaboración.
Me gustaria que me envies el generador de codigos de barra, mi correo es [email protected]
Desde ya muchas gracias.
Desde ya muchas gracias.
Me interesa la aplicación y te agradeceré si puedes enviármela... mi correo es [email protected] y [email protected]
Gracias!!!
Gracias!!!
Por favor estoy buscando un generador de codigos de barras que me permita de forma automatica crear varios codigos para luego ser impresos
me gustaria que enviaras la DLL, xq estoy buscando una y solo dan problemas.muchas gracias
POR FAVOR ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA Y NECESITO URGENTISIMO ESE CODIGO DE BARRAS....PLIS......ME LO PUDIERAS ENVIAR ,,,,,,,,
TE LO AGRADECERIA BASTANTE___
[email protected]
plis,,note tomara mas de 2 minutos
TE LO AGRADECERIA BASTANTE___
[email protected]
plis,,note tomara mas de 2 minutos
Te agradeceré infinitamente que me enviaras tu codigo a mi correo.
[email protected]
muchas gracias
[email protected]
muchas gracias
Hola a todos,
Chicos necesito con urgencia una rutina en VB.NET para generar codigo de barras , el que pueda enviarmelo a mi correo , se lo agradecere infinitamente , por la urgencia
Gracias
Chicos necesito con urgencia una rutina en VB.NET para generar codigo de barras , el que pueda enviarmelo a mi correo , se lo agradecere infinitamente , por la urgencia
Gracias
Estimado benito te agradecerÃa mucho me envÃes la dll que has desarrollado, me servirá de gran ayuda. Gracias
Att. Edwin Reinoso
Att. Edwin Reinoso
PodrÃas enviarme la información, ya tengo la necesidad de generar información a traves de codigos de barra.
SALUDOS !!!!!
SALUDOS !!!!!
AgradecerÃa tu ofrecimiento. Soy estudiante de computación y justo estoy estudiando este tema de codigo de barras en Argentina.
Gracias
Gracias
Hola, mirando por internet me he encontrado con tu ofrecimiento (inestimable,gracias). Necesito leer un fichero con ISBN's (EAN13) e imprimirlos (en una o varias columnas), en forma de códigos de barras. No sé si tu DLL lo contempla, pero le echarÃa un vistazo. De todas maneras, unas lÃneas de código para capturar el código numérico e, generar el EAN13 e imprimirlo serÃa para agradecértelo muchÃsimo.
Muchas gracias. Ricardo.
Muchas gracias. Ricardo.
vos... podrias hacer favor de enviarmela a mi tambien???
Porfa.. es que me urge para un proyecto que llevo contra el tiempo jejejejeje
Muuuuchas gracias
mi correo es [email protected]
Porfa.. es que me urge para un proyecto que llevo contra el tiempo jejejejeje
Muuuuchas gracias
mi correo es [email protected]
hola jbenito , estoy muy interesado en tu dll, sera que podrias enviarmela a [email protected]. gracias
Hola. quisiera si sos tan amable enviarme una copia a mi mail. muchas gracias. Fernando Romero
podrias enviarmela tambien a mi por favor, me interesa y ando en busca de un generador de codigos de barra
Por favor enviame ese codigo porque estoy con un codigo de barras itf y no encuentro nada por ningun lado. Si me lo enviaras te lo agradeceria mucho.
Un Saludo.
Un Saludo.
Podrás hacerme llegar tu aplicación para generación de códigos de barras en formato DUN 14?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
te lo agradeceria que me lo enviaras , y te encargo una aplicacion cliente/servidor con winsock
atte [email protected]
atte [email protected]
hola podrias enviarme la aplicacion porque me interesa mucho mi correo es [email protected] gracias!!!
me parece interesante, me podrias enviar la dll porfa. Te lo agradezo de antemano.
Seria interesante, enviame la dll ps, te lo gradezo de antemono. Gracias
hola
por favor me podrias enviar el codigo para generar codigo de barras te lo agradecere mucho..
gracias
por favor me podrias enviar el codigo para generar codigo de barras te lo agradecere mucho..
gracias
enviame por favor el mio es [email protected] gracias
Serias tan amable de enviarme ese codigo!!!.
Te lo agradezco de ante mano.
Mi e-mail: [email protected]
Te lo agradezco de ante mano.
Mi e-mail: [email protected]
wenasss!!!!
yo taba intereseda en el codigo para los codigos de barras porq estoy haciendo un proyecto pa finde curso.
asias
yo taba intereseda en el codigo para los codigos de barras porq estoy haciendo un proyecto pa finde curso.
asias
hola por favor podrias enviarme el codigo me ayudarias un monton ¡¡ Gracias ¡¡¡¡ a [email protected]
Te pido de la manera mas atenta me envies el programa tengo una PC
gracias me urge
gracias me urge
Te mando nuevamente el mensaje para que me lo envies pues realmente me urge al correo
[email protected] o [email protected]
realmente lo agradecere
[email protected] o [email protected]
realmente lo agradecere