Como asignar una imagen binaria a un control image o imagen button en asp.net

.cl
28 de Diciembre del 2004
Buenas, mi problema es el siguiente

Almaceno una imagen en mi base de datos (sql Server 2000). la recupero pero en una nueva página.

Mi problema es que quiero asignarle la imagen que lei de la base de datos , a un control del tipo image o imagebutton en asp.net

En una Aplicación de Vb.Net resulta bien por que uso
un picturebox que a su vez utiliza el espacio de nombres System.Drawing.Image pero esto es solo para los WinForm.

Si alguien sabe de algo me sería de mucha ayuda

Salu2

Elph
28 de Diciembre del 2004
Buenas, yo hize algo parecido, aunque en vez de cargarla de la bd se generaba desde cero con GDI.
El problema principal, es que los controles que pueden tener una imagen, solo aceptan una direccion url hacia la imagen, por lo tanto no se les puede dar un valor binario directamente.
La solucion para por crear un handler externo que sea el encargado de recuperar las imagenes i escribirlas binariamente en la salida, de esta manera, solo tendrias que asignar en el control donde quieres cargar la imagen una ruta al handler. Al cargarse la pagina el control haria la peticion al handler i este recuperaria la imagen de la bd(segun unos parametros) i la escribiria binariamente en la salida.
Quizas parece algo complicado, pero te aseguro que es bastante sencillo.
En esta pagina explican como hacerlo, espero que te ayude:

http://www.ondotnet.com/pub/a/dotnet/excerpt/ASP.NETCookbook_chap1a/