Comparación Lenguajes y tecnologías

Belsy
21 de Agosto del 2005
Hola estimados amigos de programación en castellano, estoy haciendo un cuadro comparativo de los lenguajes, tecnologías y herramientas existentes para el desarrollo de aplicaciones web de lado del servidor tales como ASP.NET, PHP, Java, VBScript, JavaScript, entre otros, y me preguntaba quién de uds sería tan amable de darme su e-mail para enviarles el cuadro comparativo para que lo evalúen y me den sus opiniones, correcciones y sugerencias a fin de que mi falta de experiencia o conocimiento no me lleven a "subestimar" ningún lenguaje, tecnología o herramienta. Deseo hacer un "cuadro comparativo objetivo de todas las opciones"
Gracias de antemano por la ayuda que puedan darme. :D

javierjic
21 de Agosto del 2005
Me encantaría ver ese cuadro, me lo puedes enviar?
con gusto lo reviso y te paso mis comentarios.
Javier

mar?
21 de Agosto del 2005

cuando queiras mandarme el cuadro me encantaría verlo, muchas gracias!

Belsy
21 de Agosto del 2005
Hola amigos, por favor no publiquen sus e-mails por este medio, si quieren el cuadro, solicítenlo a mi correo y se los haré llegar con gusto, así evitaremos llenar el foro de mensajes que no aporten enseñanzas para todos. Mi correo es [email protected], lo van a revisar aprox. 23 colaboradores, expertos y webmaster. Gracias. Saludos.

P.D.: Una vez corregido, hallaré la forma de publicarlo para el alcance de todos.