Control AJAX Gratis para Net Framework 1.1 y 2.0. Evitando el PostBack
MagicAJAX, este control, facil de usar y sin muchas lineas de programaci贸n es la soluci贸n para aquellos que progrman ASP o ASP.Net utilizando las fortalezas de AJAX; este control es un simple panel que agregas a los controles. Cuando agregas el panel en tus paginas, como por arte de magia implementa todo el codigo; dentro de este panel ubicas todo los controles que desees cargar sin que la pagina haga una petici贸n visible al servidor reteniendo los PostBack, muy eficas si necesitas trabajar con datos que se carguen desde la BD la para que no se cargue la pagina completa solo los controles necesarios.
Si ha alguien le interesa, escribame a mi correo o pregunte por este novedoso control, totalmente gratis, en este foro.
[email protected]
[email protected]
Si ha alguien le interesa, escribame a mi correo o pregunte por este novedoso control, totalmente gratis, en este foro.
[email protected]
[email protected]
Hola si estoy interesada ya que soy nueva programando en VB.net y mas adelante voy a comenzar con esto... Si tambien tienes una manera de realizar menu por favor dimelo que por falta de experiencia se me hace dificil.
Descargue los controles multipage y tabstrip pero no he logrado conseguir activar una pagina de multipage con una pesta帽a del tabstrip. En el webform veo los tab con relieve, color pero en la web no se visualizan los nombre como una linea directa...
Quiero aprender a utilizarlos... He tratado de enviarte correo y no he logrado. Mi correo es [email protected] o [email protected]
Esperare respuesta
Descargue los controles multipage y tabstrip pero no he logrado conseguir activar una pagina de multipage con una pesta帽a del tabstrip. En el webform veo los tab con relieve, color pero en la web no se visualizan los nombre como una linea directa...
Quiero aprender a utilizarlos... He tratado de enviarte correo y no he logrado. Mi correo es [email protected] o [email protected]
Esperare respuesta
El control te puede servir mucho para tu pagina, creo que eso es lo que estas haciendo, en cuanto a la duda que tienes con multipage, deberias centrarme mas el tema para poder entenderte, si tienes el ejemplo mucho mejor y si lo puedo ver me encantaria, asi puedo ayudarte de una forma mas eficaz. En cuanto al control dime que version tienes de Net Framework para enviartelo por correo.
Me parece que esta muy bueno el componente, felicitaciones por haberlo realizado.
Por favor me lo puedes enviar a mi correo:
[email protected]
Gracias por todo.
Por favor me lo puedes enviar a mi correo:
[email protected]
Gracias por todo.