Cual Aplicacion Uso .Net Framework, ASP.net, Visual BAsic.net, C#.net o C++.net

JOHANN
12 de Diciembre del 2003
cual es la dif de estas aplicaciones

CESAR NAVA SOTO
12 de Diciembre del 2003
.Net Framework es la plataforma sobre la cual se ejecutan todos los lenguajes basados en .Net. .Net Framework no es un lenguaje de programacion en por si mismo, al menos que sea el .Net Framework Sdk.

Asp .Net es un tipo de paginas basadas en .Net, parecido al Asp, el cual permite colocar codigo script en lenguaje Visual Basic .Net, C++ .Net o C#.

Visual Basic .Net, C++ .Net y C# son lenguajes que te permiten crear aplicaciones de escritorio basadas en .Net.

En mi opinion, debes decidir entre VB .Net, C++ .NET o C#.

evalle
12 de Diciembre del 2003
me hace falta algo sobre seguridad en xp

sobre programaci'on en sharp

Danny
12 de Diciembre del 2003
Si tu intención es hacer programas relativamente censillos como conección a BDD, animaciones, juegos etc..
Te recomiendo Visual Basic, porque es más sencillo de programar.

Pero si necesitas velocidad, poder y flexibilidad te recomiendo C++, este es más dificil y largo de programar.

C# es lo mismo que Java, no te recomiendo porque no permite crear un programa para todas las plataformas. Es preferible JAVA a C#.

Elph
12 de Diciembre del 2003
No estoy de acuerdo contigo. Puedes hacer programas sencillos igualmente faciles de hacer con c#. Ademas tb es multiplataforma, el problema es q esto se esta implementando.
Sobre si es preferible java o c#, creo q depende de las necesidades de cada uno. sobre questiones de implementacion o de arquitectura.