Exception: System.Security.Permissions.FileIOPermission

ofl666
13 de Diciembre del 2005
Buenas,

tengo una aplicaci贸n desarrollada en C# .NET de la cual tengo los ejecutables creados y funcionan correctamente cuando los ejecuto localmente, mi problema viene cuando alojo estos ejecutables en un servidor con sistema operativo Windows 2003 Server e intento ejecutarlos remotamente, en este momento es cuando me salta la excepci贸n System.Security.Permissions.FileIOPermission la cual dice exactamente que:
"La aplicaci贸n intento realizar una operaci贸n no permitida por la directiva e seguridad. La operaci贸n necesitaba SecurityException. Para otorgar a esta aplicaci贸n el permiso requerido pongase en contacto con el administrador del sistema o utilice la herramienta de administraci贸n de directivas de seguridad Microsoft .NET.

Si hace clic en Continuar, la aplicaci贸n pasara por alto este error e intentar谩 seguir. Si hace clic en Salir, la aplicaci贸n se cerrara inmediatamente.

Error de solicitud de permiso de tipo
System.Security.Permissions.FileIOPermission, nombreEjecutable,
caracter铆sticas del ejecutable."

Mas datos:
-Mi m谩quina local tiene Windows XP Profesional
-Mi usuario de dominio cuenta con permisos de Administrador
-Panel de control -> Herramientas administrativas -> Microsoft .NET Framework 1.1 Wizards -> Ajustar seguridad -> Intranet local, tiene asignado "plena confianza"
-Otro dato significativo: en otra maquina, tambien XP y tambien unida a este servidor la aplicaci贸n funciona correctamente accediendo a ella remotamente, la 煤nica configuraci贸n diferente que he observado es que el usuario tiene de permiso "OLAP Administrators", grupo de permisos que aparece si tienes instalado SQL server.

Si a alguien se le ocurre algo...

Davicico
13 de Diciembre del 2005
Supongo que despu茅s de m谩s de un a帽o tendr谩s solucionado el problema, pero para el pr贸ximo que busque la soluci贸n a este problema aqu铆 se la muestro.
El problema es debido a la configuracion de seguridad del programa. Al instalar el Net Framework en el panel de control, en herramientas administrativas te aparecen dos nuevos elementos que son:
-Asistentes de Microsoft .NET Framework
-Configuraci贸n de Microsoft .NET Framework
Debes abrir el Asistente para Ajustar la Seguridad y aumentar el nivel de seguridad para Intranet Local.

Saludos.