¿Qué pasos para lincar un proyecto hecho en Visual Studio .net con cualquier

alfageme2001
04 de Diciembre del 2003
¡Hola a todos!

Primero deciros que soy nuevo en el IDE: Microsoft Visual Studio .net, asi es que puede que mi pregunta sea muy tonta pero para mi es importante.
Me he creado un proyecto en Microsoft Visual Studio .net 2003 y el tipo de proyecto es: Aplicación de consola (.net). He usado una función que está definida en un fichero .h e imlpementada en un fichero .lib, he hecho #include funcionX.h. Me compila bien, porque lo he conseguido por medio de: Herramientas->Opciones...->Proyectos->Directorios de VC++->Archivos de inclusión y he introducido la carpeta en donde está el fichero .h. Pero cuando quiero hacer lo mismo con la librería no sé cómo hacerlo, no sé qué opciones pulsar y moverme por el Visual Studio .net.
¿Alguien podría decirme cómo hacer lincar mi proyecto con una librería?, ¿Qué pasos a seguir?

Un saludo y gracias.

Elph
04 de Diciembre del 2003
Bueno, no se si en vc++.net se hace de alguna forma especial, pero yo siempre lo he echo mediante agregar referencia. En la vista de tu proyecto, la carpeta gris q hay arriba del todo i q pone references,
luego solo tienes q escoger la dll de tu libreria.