MessageBox.Show :(

kenn
05 de Septiembre del 2003
Hola.

Pense qe esta seria una duda sencilla, pero ya me esta tomando mas tiempo de lo esperado, no se si alguien ya haya utilizado el MessageBox.Show(), pues yo lo he intentado como me han sugerido aqi, pero no he logrado ni siqiera qe compile, pues entrando a la ayuda del SDK de ASP.NET 1.1 verfifiqe qe existia esta funcion y sus argumentos y hasta ejemplos, a no ser qe me falte revisar aun mas, pero segun necesito colocarle el using System.Windows.Form para poder accesar a esta clase, pero el compilador no me lo reconoce, pues me sigue marcando el error:

The type or namespace name 'MessageBox' could not be found (are you missing a using directive or an assembly reference?)

No se si tenga qe ver la version del Framework (qe tengo la 1.1), o cual sea el problema qe tengo, pero no logro utilizarlo en esta forma.

Buscando en el SDK encontre otra forma de enviar mensajes a traves de la funcion msgBox(), la cual es externa y pertenece al archvio user32.dll, pero no hace nada, no marca errores de compilacion, pero a la hora de ejecutar el comando, ligo esta funcion a un boton, al qe oprimo y lo mas qe he conseguido ha sido un pitido, asi qe esta opcion tampoco me fue viable.

Tambien se me ocurrio la idea de mezclar JavaScript con el codigo de C# (igualmente dentro de un boton),
pero creo qe esa si es la mas loca, pues dudo mucho qe eso se pueda hacer, claro a reserva de lo qe me digan los expertos o alguien qe haya hecho algo similar.

Pues en resumen ninguna de esas 3 formas me ha ayudado a resolver mi problema, si alguien conoce la solucion u otra forma de generar mensaje al usuario lo agradecer casi casi eternamente :-P

TNX a [email protected]
bye

Alex
05 de Septiembre del 2003
Para enviar un mensaje en una aplicación windows debes de utilizar:
System.Windows.Forms.MessageBox.Show(<mensaje:string>)
espero te sirva.
hasta pronto,

Alex