Problemas con la portabilidad de proyectos Visual Studio.NET. Ayuda!!

Jaime
26 de Abril del 2004
Hola, estoy desarrollando una aplicacion web en c# junto con varias personas, y nuestro problema viene cuando queremos mandarnos los proyectos entre distintos ordenadores, para unificarlos. Resulta, que si un proyecto funciona perfectamente en mi ordenador, y lo mando tal cual al de mi compañero, da errores en tiempo de ejecucion, relaccionados con el web.config (sin tener este ningun error!), o con el servidor web IIS, o directamente dice que no puede depurar el proyecto (aunque la propiedad debug del web.config este a true) .

Y lo mismo me pasa con cualquier otro proyecto que llegue a mis manos. La unica forma que tenemos hasta ahora de arreglar esto (y no sabemos por qué de esta manera si que funciona....), es crear un proyecto nuevo en visual studio, e ir añadiendo todos los archivos del proyecto original, y es una pesadez!

A ver si alguien puede ayudarnos con este problemilla.
Gracias de antemano!Salu2

Elph
26 de Abril del 2004
Si te sirve de ayuda te dire como lo hacemos en mi empresa.
Tenemos un servidor de desarrollo central, los proyectos se crean alli, i despues desde los ordenadores de los desarrolladores abrimos la solucion de proyecto y vamos a proyecto/proyecto web/trabajar desconectado. Con eso consigues q se baje todo el proyecto a tu maquina, puedes trabajar desde ella y luego sincronizar los datos en el servidor.
Problema: si soys muchos dessarrolladores i modificais las mismas paginas o archivos, al momento de sincronizar podrias tener alguna catastrofe de sobreescritura. en ese caso podeis usar el visualsourcesafe, q se encarga de bloquear los archivos a fin de evitar eso.