Puedo Ver una pantalla de una aplicacion windows en una aplicacion web?

Sergio
16 de Agosto del 2005
Buenas, tengo un problema y esque tengo una aplicacion que he desarrollado en un proyecto web usando VB.Net, mi problema es que necesibo grabar imagenes en una base de datos y luego presentarlas, esto lo he podido hacer pero haciendo un proyecto windows, porque en un proyecto web no me reconoce algunas instrucciones y objetos, entonces quiero saber si puedo hacer que desde mi proyecto web pueda ver la forma hecha en en proyecto windows para poder grabar y ver las imagenes grabadas en mi base de datos, de antemano muchas gracias.

geobasis
16 de Agosto del 2005
Lo que intentas no se puede por la naturaleza misma de las aplicaciones web y Windows, son distintas y se ejecutan en entornos distintos asi q no es posible, pero via web si es posible guardar imagenes en una base de datos o a su vez guardar el path de la imagen y subirla hacia un directorio virtual y luego mostrar la imagen q esta en el path

Sergio
16 de Agosto del 2005
Podrias mas a fondo como hacer lo que me dices y que instrucciones son las que podria usar para hacerlo, ya que como te dije anteriormente las instrucciones que conozco son de una aplicacion windows y no me las reconoce en una aplicaccion web, muchas gracias.