Tengo un Sitema de facturacion en Visual.Net Quien lo quiere

zorrito01
15 de Abril del 2010
Hola tengo un sistema completo en visual.net si alguien lo quiere enviar mensaje a [email protected]

marco
15 de Abril del 2010
para una buena causa

Bruce
15 de Abril del 2010
Hola me interesa aprender mucho de este sistema por favor si me podrias enviar ese sistema para mayor investigacion ...

jcervantes
15 de Abril del 2010
me gustaría obtener tu programa de facturación, pues quiero iniciarme en visual.net, después de trabajar en visual basic 6

cristian
15 de Abril del 2010
Hola me interezaria mucho tu programa, ya que necesito entregar un programa de facturación para presentarlo en la clase.

Te agradeceria mucho si me lo enviaras.

Atte.
Cristian Ch.

Christian
15 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho si me lo pudieras pasar el programa con su codigo fuente, mejor si maneja bases de datos, ya que necesito hacer uno y no tengo mucha idea del .net. Por favor mandamelo lo antes posible

Gsimm
15 de Abril del 2010
me gustaria tenerlo para conocer y enteder mas VB.net

Raul Monzon
15 de Abril del 2010

Hola
Estoy interesado en el sistema de inventario y facturacion, me puede enviar una demo, se lo agradeseria mucho, gracias

jmventura
15 de Abril del 2010
Te lo agradecería

Eduardo Hdez
15 de Abril del 2010
por favor si eres amable me lo podrias mandar y de paso si conoces algun codigo para la lectura de codigo de barras en la programacion te lo agradeceria ok gracias

Atanasio
15 de Abril del 2010
Si me lo puedes enviar te estre agradecido, supongo que contara con una base de datos??, no tendra por casualidad, el proyecto de instalacion hecho, no??

Un saludo

dante
15 de Abril del 2010
BUenas tardes me podras enviar por favor este proyecto? nesecito urg. presentar uno para la facu y no llego.graciassss

INSANE
15 de Abril del 2010
yo lo quiero, hey debo de hacer un programa en visual.net de requerimientos y requisitos de control de facturas por pagar o pendientes.

si tienes otro programa lo mandas igual el que tienes çenvialo demaçs me sirve !! gracias compadre

Maynor
15 de Abril del 2010
Estimado amigo, me gustaria tener el sistema para aprender los procesos de impresion de documentos en .NET. le agradezco mucho si me pasas el programa.

Saludos desde Costa Rica,
Maynor

juenmo
15 de Abril del 2010
Que debo hacer para conseguir el software, explica condiciones, mi correo es [email protected]

Xavier Malaver Rojas
15 de Abril del 2010
por favor amigo mandame el sistema te lo agredeceria mucho (detalles), a mi correo

nadia
15 de Abril del 2010
porfa yo tambien quiero este sistema, me hace mucha falta para practicar en vb.net gracias

marcos
15 de Abril del 2010
yo tambien quiero tu sistema, para darle una revisada gracias

ipadilla
15 de Abril del 2010
Me puedes enviar una copia, por fafor.

CARLOSPERU
15 de Abril del 2010
SI TE LO AGRACEDERE SIEMPR ES BUENO SABER Y APRENDER OTROS CODIGOS

jorge
15 de Abril del 2010
me interesa para aprender

Zkorpion
15 de Abril del 2010
Hola, quiro iniciar en visual.net y me seria de gran ayuda tu sistema, como guia para aprender el manejo. Ojala y tengas a bien enviarmelo

Gracias
[email protected]

jmmm3
15 de Abril del 2010
buen dia:
por favor ayudarme con tu modulo de facturación me seria super útil ademas en la uni estoy full y una ayudada seria muy útil

Mario
15 de Abril del 2010
Me gustaria pudieras enviarme este sistema con sus codigo completo para verlo ya que neceito hacer uno por fa!!.gracias

Diego
15 de Abril del 2010
Tengo que entregar un trabajo de programacion por favor enviame el codigo del sistema de facturacion

Diego
15 de Abril del 2010
Tengo que entregar un trabajo de programacion por favor enviame el codigo del sistema de facturacion

moni
15 de Abril del 2010
me puedes ayudar con el programa es para mi examen de mañana auxiliame porfa

Byron
15 de Abril del 2010
por favor necesito cuanto antes el sistema y si me envias con la codificacion seria mucho mejor..

jose luis
15 de Abril del 2010
estoy estudiando .net y me interearia tu sistema

jim
15 de Abril del 2010
kisiera me lo mandes un sistema de facutracion simples es que stoy aprendiendo visual y aparte k lo tengo k presentar este 22 deabril k hago............!!!! enviamelo

marlene ceron
15 de Abril del 2010
por favor si me puedes aydar te lo agradeceria mucho tengo que hacer un sistema de facturacion y me faltan ciertos detalles gracias

carolina
15 de Abril del 2010
Estoy aprendiendo a programar enviamelo para estudiarlo
Gracias

jmaurice
15 de Abril del 2010
presizamente tengo que presentar un proyecto con esas caracteristicas, me lo envias por fa!!!

jugo
15 de Abril del 2010
Me sería muy util que me envíes este sistema ya que quiero aprender esta tecnología

dulcesj
15 de Abril del 2010
Hola me puedes enviar tu programa necesito hacer un sistema de nomina y me gustaria ver tu programa para tener una idea es un proyecto para la Uni.

phantom
15 de Abril del 2010
hola me gustaria conocer tu sistema escribime a mi correo porfavor. gracias
[email protected]

diego
15 de Abril del 2010
hola amigo estoy aprendiendo este nuevo lenguaje y me gustaria que me envies tu sistema para ir aprendiendo otras cosas +avanzadas.
muchas gracias 1abrazo
desde argentina-chaco diego lencina

Manuel
15 de Abril del 2010
Me interesa, podria enviarme?

RICARDO
15 de Abril del 2010
COMO PROYECTO DE GRADO NECESITO UN PROGRAMA DE FACTURACION O INVENTARIO.

Riguer
15 de Abril del 2010
Buen día:
Me puedes enviar el programa a mi correo.
A lo mejor posee codigo sobre como puedo modificar los datos descargados a un datagrid y que inmeditamente queden grabados en la base de datos de access.
Gracias

janka
15 de Abril del 2010
me podrias enviar el codigo lo necesito para un proyecto