¡urgente! visualizar archivo flash en visual basic .net
Hola, quisiera saber como puedo visualizar un archivo .swf en mi aplicación en visual basic .net. Lo que he podido hacer hasta ahora ha sido agregar la referencia ShockwaveFlashObjects.ShockwaveFlash y despues he puesto en el load del formulario:
Dim pelicula As ShockwaveFlashObjects.ShockwaveFlash
pelicula = New ShockwaveFlashObjects.ShockwaveFlash()
pelicula.Movie = "prueba.swf"
Leà en un foro que además tenÃa que registrar el archivo Flash.ocx pero no sé si lo he registrado bien y por eso al ejecutar el formulario no se visualiza nada... POR FAVOR necesito ayuda urgente, tambien me gustarÃa que me dierais los pasos para registrar ese archivo o que es lo que me falta para que esto funcione.
muchas gracias, por favor ayudarme!!
Dim pelicula As ShockwaveFlashObjects.ShockwaveFlash
pelicula = New ShockwaveFlashObjects.ShockwaveFlash()
pelicula.Movie = "prueba.swf"
Leà en un foro que además tenÃa que registrar el archivo Flash.ocx pero no sé si lo he registrado bien y por eso al ejecutar el formulario no se visualiza nada... POR FAVOR necesito ayuda urgente, tambien me gustarÃa que me dierais los pasos para registrar ese archivo o que es lo que me falta para que esto funcione.
muchas gracias, por favor ayudarme!!
mira te cuento yo tengo el mismo problema pude
hacer un codigo para conectar Vb 6.0 con flash.ocx, pero
tengo un error solo medeja conectar flash 5 hacia atras y no flash mx 2004 el cual quiero.
hacer un codigo para conectar Vb 6.0 con flash.ocx, pero
tengo un error solo medeja conectar flash 5 hacia atras y no flash mx 2004 el cual quiero.