¡¡ CÓMO GUARDAR DATOS EN A:...????

papakino
11 de Mayo del 2005
Hola a todos: Tengo un "pequeño" problemilla y no lo sé solucionar : Tengo una base de datos con una serie de campos con información. Hago un Listado por pantalla sacando los datos en un DbGrid según una determinada condición. Ahora, esa "selección" la quiero guardar o salvar en un fichero y ese fichero lo quiero guardar en A: para posteriormente visualizarlo con un programa Word o Excel en otro ordenador. ¿Cómo lo hago?.
Creo que se hace con el Commondialog pero no sé cómo hacerlo ni cómo darle normbre al fichero que quiero guardar ni cómo meter los datos de la selección en ese fichero...¡ Estoy frenado ¡. ¿Alguien me puede ayudar?.
La base de datos la tengo hecha con Data porque el Ado no lo puedo emplear por problemas de instalación.
Los informes para imprimir los tengo hechos con Crystal Report 4.6 pero el tema este de guardar los datos en un fichero y en un disquete....me lleva por la calle de la amargura.

Muchísimas gracias desde YA a todos.

Emi
11 de Mayo del 2005
Buenas, te puedo solucionar parte del problema....

1)
Para copiar el fichero cuando lo tengas creado, te adjunto la API que lo hace mejor que con VB puro y duro...

Declare Function CopyFile Lib "kernel32" Alias "CopyFileA" (ByVal lpExistingFileName As String, ByVal lpNewFileName As String, ByVal bFailIfExists As Long) As Long

Y un ejemplo de cómo usarla.....
CopyFile "C:Temp.mdb", "A:Temp.mdb", False

Copiar ficheros a un disquete suele dar problemas, como el poco espacio que tienen ... ten cuidado.

2)
Para crear el fichero, el Crystal tiene un botón para Exportar ... usaló.
Por código no me acuerdo como se hace.

papakino
11 de Mayo del 2005
Muchísimas gracias, Emi, voy tomar muy buena cuenta de todo lo que me acabas de pasar.
Repito una vez más : ¡ Muchas gracias por tu ayuda ¡