:: Un par de preguntillas ::

cHukAs
13 de Marzo del 2004
Hola, ante todo saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en el foro. Tengo un par de preguntas que son una chorrada pero es que soy bastante novato. Estoy trabajando con Visual Basic 5.0 y la semana que viene tengo que entregar el proyecto de fin de curso. Como puedo hacer para que el ejecutable tenga el icono que yo quiera? es que lo eligo en la propiedad Icon del formulario principal y el icno me aparece en la barra de arriba del formulario, pero al crear el exe el icono es por defecto el de visual basic. Y la siguiente cuestion es que aparte del exe tengo varias musicas y animaciones en flash en una carpeta y al crear el instalador no puedo agregar las carpetas tal cual, sino que tengo q agregar todos los archivos de dentro, por lo tanto cuando lo instalo, me lo deja todo por ahí suelto y logicamente no funciona nada. Hay alguna solución sin tener que bajarme el vise installer o algun otro? Espero vuestras contestaciones, saludossssssssssss

Juan Diego
13 de Marzo del 2004
Hola cHukAs,

para poner el icono solo tienes que ir al menu proyecto y a continuacion PROPIEDADES DE PROYECTO1 (o el nombre del proyecto)

vas ahi, y entonces pincha en la ficha generar y escoge donde pone icono el icono del form

espero que te sirva

con respecto a lo de la instalacion podrias bajarte uno que se llama setup generator, no pesa mucho y ademas es muy potente, te deja configurar todo

chao