Abrir PDF con contraseña desde VB 6

tamm
02 de Febrero del 2006
Como abro un PDF desde VB6, el PDF tiene contraseña, pero quiero q se abra automaticamente en mi formulario, sin que el usuario tenga que teclearla.
Si puedo visualizar PDF sin password, pero los que estan protegidos, me pide la contraseña, y no quiero que el usuario la escriba.

Dim sFile As String
sFile = App.Path & "\passwd.pdf"
Pdf1.LoadFile sFile

Edgarin
02 de Febrero del 2006
Hola, quisiera pedirte que me enseñes a manipular PDFs desde VB, por lo que veo usas un control especial.

Ahora, si te sirve yo se desproteger los PDFs, pero no desde VB, pero una vez desprotegido el archivo ya lo abrirías como sueles,

Espero tu respuesta

Enlazador
02 de Febrero del 2006
Utiliza la siguiente instrucción, no necesitas OCX y abre cualquier tipo de archivo doc, pdf, chm(ayuda), etc..

en un Modulo agregar:

'--------------------------------------------------------------------------'Declaración de la función ShellExecute de la dll shell32 de la API de Windows

Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long

'--------------------------------------------------------------------------

Para llamar la función
en el boton "abrir" colocar:

Dim v_Path As String

v_Path = App.Path & "Configuracion Bios.pdf"
V_Error = ShellExecute(1, "Open", v_Path, "", "", 3)