Adodc, búsqueda basada en filtros.

Federico
08 de Abril del 2005
Hola a todos, necesito buscar por fecha, hora y nro. de matrícula (todo por separado) basándome sólo en una tabla que está vinculada a un control ADO. Para ello uso la propiedad FILTER del Recorset asociado. La elección de los tipos de búsqueda están en un formulario y con un DataGrid quiero que me filtre según cualquiera de los 3 criterios. He realizado el código asignándole un valor al Filter pero al cambiar por otro criterio de búsqueda se cancela el programa con el mensaje de que "No coinciden los tipos" y hace la ruptura a la altura de Adodc1.Recordset.Filter = " ". Espero haberme explicado, y agradeceré cualquier sugerencia que me realicen. Fede.

Alejandro Tello
08 de Abril del 2005
Hola, yo he pasado por ese problema un par de veces, supongo que el problema es el tipo de dato que estàs ocupando, me gustarìa me dijeras què tipo de dato tienen los campos en los que estás almacenando tu información para poder validar el filtro, también lo que hago es antes de correr un nuevo filtro borro el anterior. Si tienes más problemas te invito a postear tu mensaje en mi foro www.kognos.com.mx/foro

Federico
08 de Abril del 2005
Fecha es del tipo "fecha corta" de Access (dd/mm/aa)
Hora del tipo "Hora corta" de Access (hh:mm)
Matricula del tipo Numérico.
Desde ya gracias Alejandro.