Al final yo tenia la razon, ese Al es un idiota

Timerman
03 de Junio del 2004
Yo no quise seguir molestando por eso no escribi mas con este nombre, pero, como venia diciendo yo hace tiempo, ese Al es un pelotudo. Esta demostrado.

peris
03 de Junio del 2004
porque dices eso?
a mi me parece un chaval bastante majo que se esfuerza por aprender y ayuda todo lo que puede a los demás.

al
03 de Junio del 2004
Gracias Peris, aunque pregunto mas de lo que respondo, yo creo que tu si que ayudas realmente en el foro.
Por cierto Timerman, te parece bien lo de atacar a la gente en un foro cuando no esta conectado eh?, yo creo que bastante tienes con lo tuyo, asi que a mi ni me nombres.
saludos Peris!!

Timerman
03 de Junio del 2004
Pero ves que sos IDIOTA, esto no es un chat, yo dejo el mensaje y vos lo lees, no te ataco si estas conectado o desconectado porque no lo se ESTUPIDO

VOCA UNO
03 de Junio del 2004
Estoy de acuerdo con TimerMan.

A mi tambien ese tal Al (cuyo nombre real es Alberto), me cayo gordo.

Repite varias veces la misma pregunta. Y se nota que es un ¡Pinche huevon!, en realidad no quiere aprender, ¿Porque creen que dice que les envia el programa que tiene con TreeView?, la razon es ¡Porque quiere que se lo hagan!.

El quiere que le adapten el codigo que consiguio a un "Codigo simple con ListBox", para que su insignificante cerebro lo pueda entender.

Ademas se nota que ni siquiera sabe distinguir entre Foro y Chat.

Como dijo TimerMan, ¡Aqui no se sabe si uno esta conectado o desconectado!

sdemingo
03 de Junio del 2004
Creo que estáis sacando las cosas un poco de quicio.

Por lo que veo tenéis bastante clara la diferencia entre foro y chat... Muy bien!!!

Es cierto que 'al' repite preguntas, y muy perseverante hasta que le alguien le responde.
A mi tampoco me parece bien que nos diga que nos manda el código para que se lo adaptemos a sus necesidades (eso es algo que debe hacer el mismo si ya tiene otro código parecido), pero de ahí a que le insultéis.... hay un mundo.

El que quiera ayudarle que le ayude y el que no quiera ayudarle que no le ayude, pero vamos a tratar de ser gente seria en el foro y a respetarnos los unos a los otros.

salu2
sdemingo
http://boards.melodysoft.com/sdemingo

pd. Revisaré el resto de post sobre el tema porque la verdad es que no se muy bien a q ha venido la crítica.

stone could
03 de Junio del 2004
yo opino lo siguiente cuandoi 1 entra a un foro es por 2 motivo 1 es para ayudar y el otro es para preguntar alomejor ese tal al le cuesta mas que a nosotros y por eso ahi que darle un aventon no creen .. yo no creo que cuando todos empezamos a estudiar o a descubrir este mundo de la programacion empezamos como maestros o con un nivel avanzado ...
acuerdence de sus primeros programas en pascal o en C ,C++ como dabamos jugo con una simple suma

y yo creo que timerman es un hijo de perra mal educado