ALEX ESTAS POR AHI?AYUDA

YOYMYNOE
06 de Septiembre del 2004
HOLA ALEX ERES EL UNICA QUE HA ACUDIDO EN MI AYUDA Y TE LO AGRADEZCO INTENTARE ESTAR MAS ATENTO .eSTA ES LA CONSULTA:

sql = "SELECT retornos.fecha_exp,retornos.destino1,retornos.destino2,retornos.destino3,retornos.destino4,retornos.destino5,retornos.destino6,retornos.n_ruta,retornos.fecha_exp,retornos.vehiculo,retornos.kgtotalvi,retornos.conductor,clientesretorno.codviaje,mercanciacantidadR.mercancia1,mercanciacantidadR.mercancia2,mercanciacantidadR.mercancia3,mercanciacantidadR.mercancia4,mercanciacantidadR.mercancia5,mercanciacantidadR.mercancia6,mercanciacantidadR.mercancia7,mercanciacantidadR.cantidad1,mercanciacantidadR.cantidad2,mercanciacantidadR.cantidad3,mercanciacantidadR.cantidad4,mercanciacantidadR.cantidad5,mercanciacantidadR.cantidad6,mercanciacantidadR.cantidad7 FROM retornos INNER JOIN (clientesretorno INNER JOIN mercanciacantidadR ON clientesretorno.idcli_retorno = mercanciacantidadR.idcli_retorno) ON retornos.codviaje = clientesretorno.codviaje" & _
" where retornos.fecha_exp>=#" & FORMAT(consultas.mercanciafecha1,"YYYY,MM,DD") & "#" & " and retornos.fecha_exp<=#" & FORMAT(consultas.mercanciafecha2,"YYYY,MM,DD") & "#" & _
" AND mercanciacantidadR.mercancia1='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia2='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia3='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia4='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia5='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia6='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & _
" or mercanciacantidadR.mercancia7='" & esNulo(consultas.mercanciaconsultas) & "'" & " and clientesretorno.nombre_cliR='" & Trim(consultas.climercancia) & "'"

BIEN PUES ES MU RARO PORQUE SI HAGO ESTA CONSULTA PONIENDOLE UN NOMBRE DE CLIENTE SI ME FUNCIONA PERO SI LE PONGO OTRO DISTINTO YA NO FUNCIONA BIEN
Y ELN ALGUNA OCASIONES ME FUNCIONA Y EN OTRA NOÇ

alex
prueba este formato de fecha

where retornos.fecha_exp>=
YEAR(consultas.mercanciafecha1), MONTH(consultas.mercanciafecha1), DAY(consultas.mercanciafecha1)

me cuentas como te fue ok?

Alex

YOYMYNOE
OK VOY A PROBARLO Y TE CUENTO ADEMAS TENGO ALGUN PRBLEMILLA MAS Y ME GUSTARIA COMENTARTELO .TB RELACCIONADO CON CONSULTAS
MUCHAS GRACIAS