Alguen que este aplicando crystal report para ALGUN PROGRAMA CONSULTA URGENTE!

mauricioyiyo
31 de Marzo del 2005
hola mi consulta es :
tengo una base de dato y un programatita y un informe en crystal report4.6 . que esta conectado a una tabla de la base de dato "la busqueda la realiza bien super por fecha rango... pero mi consulta es
"pero cuando creo un registro nuevo en la base de dato el informe queda estatico no se actualiza el informes son estatico o hay alguna sentencia para volver activarlos para que sellenen con la nueva informacion .
tengo crystalreport4.6 y crystalreport 9.0 en ingles.
yo tengo en mi pc el informe hecho visual basic 6.0 crystalreport4.6 pero al verlo fuera de vb6.0 me lo muestra cr9.0 en ingles. puedese ser un conflicto gracias
[email protected]
de ayudarias un monton
mauricio...

Susi?
31 de Marzo del 2005
Posiblemente tengas activado la opcion Guardar datos con el informe. Esta opción en el Crystal 8 esta en: Archivo / Guardatos con el Informe. En la version 4.6 no lo se, pero es eso. Desactivala.

Ra?lvarenga
31 de Marzo del 2005
el problema de los reportes hechos en crystal reports es que no se actuAizan como tu lol dijistes, yo lo uqe hago es poner un control timer en el formulario y lo pongo con interval=1 asi cuando se refresca el tiner actualiza automaticamente el reporte y veo los ultimos datos claro en ese evento del timer tengo que ponerle interval=0 para que ya no me siga actualizando los datos