Alguien lo tiene q saber y necesito su ayuda...puedes ser tu!
A ver,tengo una aplicacio mdi,con infinitas hijas,
En un treeview cada vez q se crea una creo un nodo para llamar a la hija correspondiente,pero no se como hacerlo.No se como identificar a una hija cuando hay mas de una creadas,
Por favor necesito ayudilla!!!!!!!
En un treeview cada vez q se crea una creo un nodo para llamar a la hija correspondiente,pero no se como hacerlo.No se como identificar a una hija cuando hay mas de una creadas,
Por favor necesito ayudilla!!!!!!!
Estoy leyendo un libro prestado y en el cap铆tulo de "Aplicaciones MDI" Habla m谩s o menos de tu duda, voy a escribirlo textualmente para no confundirte:
"Cuan creamos un nuevo formulario hijo, 茅ste pasa a ser simplemente uno m谩s.
El objeto Forms contiene informaci贸n sobre todos los formularios de nuestra aplicaci贸n. Mediante la propiedad Count del mismo podemos conocer la cantidad de formularios existentes, y utilizando el vector Forms(i) (que comienza en 0 y termina en Forms.Count -1) podemos trabajar con cada formulario en particular
Por ejemplo, para imprimir los t铆tulos de las ventanas (propiedad Caption), deber铆amos usar el siguiente c贸digo:
Dim i as integer
For i=0 to Forms. Count -1
Debug.Print Forms (i). Caption
Next i
Esto imprimir铆a en la ventana de Debug la informaci贸n que buscamos.
Por medio del Vector Forms(i), podemos acceder a las propiedades de todos los formularios de nuestra aplicaci贸n. El vector de un rango comprendido entre 0 y Forms.Count-1"
Adem谩s viene otro ejemplo de c贸mo crear nuevas ventanas din谩micamente...
Pero espero que esto te sirva y si necesitas este c贸digo, me avisas.... sale?
Mi correo es [email protected]
"Cuan creamos un nuevo formulario hijo, 茅ste pasa a ser simplemente uno m谩s.
El objeto Forms contiene informaci贸n sobre todos los formularios de nuestra aplicaci贸n. Mediante la propiedad Count del mismo podemos conocer la cantidad de formularios existentes, y utilizando el vector Forms(i) (que comienza en 0 y termina en Forms.Count -1) podemos trabajar con cada formulario en particular
Por ejemplo, para imprimir los t铆tulos de las ventanas (propiedad Caption), deber铆amos usar el siguiente c贸digo:
Dim i as integer
For i=0 to Forms. Count -1
Debug.Print Forms (i). Caption
Next i
Esto imprimir铆a en la ventana de Debug la informaci贸n que buscamos.
Por medio del Vector Forms(i), podemos acceder a las propiedades de todos los formularios de nuestra aplicaci贸n. El vector de un rango comprendido entre 0 y Forms.Count-1"
Adem谩s viene otro ejemplo de c贸mo crear nuevas ventanas din谩micamente...
Pero espero que esto te sirva y si necesitas este c贸digo, me avisas.... sale?
Mi correo es [email protected]