Alguien sabe como una funcion me puede devolver mas de un dato pero no se cuantos

jorge_tello5
28 de Noviembre del 2003
Hola
El caso es el siguiente ncesesito llenar un combo con los datos que me debuelve una funcion, pero el numero de datos que me devuelve la funcion deberia ser ninguno o varios, creo que debo utilizar un contenedor o algo asi?, no quiero utilizar un arreglo porque me limita el numero maximo el momento de crearlo, alguien tiene una mejor idea
de antemano Gracias

Baltasar
28 de Noviembre del 2003
Podrías enviar el combo como parámetro a la función, y sería ésta la que lo rellena.

jorge_tello5
28 de Noviembre del 2003
gracias me sirbio de mucho tu ayuda, sin embargo ahora tengo otro problema el mandar el combo funciona bien cuendo lo hago en el mismo programa sin embargo, ahora estoy haciendo una dll y quiero pararle el combo me da un error y lo mimo cuando quiero devolver un combo.
Alguna mejor idea?
Gracias

Baltasar
28 de Noviembre del 2003
Qué error te da?
Porqué no copias aquí la forma en que envías el combo, cómo lo rcibes y cómo lo devuelves?

Porqué hacer una DLL ? No es que no tenga sentido, lo digo porque si tenemos dudas de programación de ese tipo, meterse a crear DLLs me parece una aventura muy radical.

rocio
28 de Noviembre del 2003
puedes utilizar el array
vb te permite crear arreglos
y dimensionarlos dinámicamente

dim arreglo() as integer

redim preserve (0 to 3)

jorge_tello5
28 de Noviembre del 2003
solo una duda podria hacer algo asi:

redim arreglo(0 to n)

donde n es una variable?