Algun interesado en hacer un programa escolar por 1500 pesos

Romo
10 de Diciembre del 2003
Si hay algun interesado favor de enviarme un correo y les envio la especificación del programa, y platicamos sobre todo.

Baltasar
10 de Diciembre del 2003
Si no consigues a nadie que lo haga por esa cantidad, avísame: tal vez lo haga gratis.

Romo
10 de Diciembre del 2003
Hola Baltasar me interesa muchisimo si me pudieras ayudar con este programa si no me joden en la materia.
no acostumbro pedir ayuda de este tipo porque se lo que cuesta programar y se oye bastante jodido que te pidan algo asi, pero el maestro nos dio dos semanas (y ya falta una ) y no nos enzeño nada y jamas en mi vida habia programado en visual basic.

Si me puedes ayudar te mando lo que me paso un cuate, pero al correrlo me manda un error.

Si no quieres lo de la paga, talvez quieras que te mande para tu pagina algunos codigos muy buenos hechos en c y en java como un compilador que yo hice y otras cosas.

Avisame.

MMpr
10 de Diciembre del 2003
Enviame lo que necesitas y le hecho un vistazo

Baltasar
10 de Diciembre del 2003
Adelante. Dime o envíame por email lo que ha de hacer el programa, y te contestaré lo antes posible si puedo hacerlo. No te preocupes por lo del pago, que bastante pagado me siento yo al poder ayudar.

Saludos

Armando
10 de Diciembre del 2003
Pues enviame los pormenores y te digo.

dvitali
10 de Diciembre del 2003
hola, enviame que es lo que necesitas
saludos

luigui81
10 de Diciembre del 2003
que es lo que necesitas tengo uno que controla algunas cosas

ser