Anular la tecla cerrar de un Form y aumentar una fecha.

Monica
21 de Julio del 2005
Hola a todos, tengo dos cositas que no me salen.
1ª Como puedo anular solo el botón de cerrar el formulario
Tengo un form Mdi, y me interesa que se pueda minimizar, pero el botón de cerrarlo que no este activado, asi obligo a que la gente lo cierre por el botón que he puesto yo.

2º Tengo un txt, que se llama “Hoy” y cuando se carga el form, aparece el dia en curso, ahora lo que quiero es que al pulsar un boton, esa casilla me muestre el dia después, yo he probado lo siguiente: Hoy.Text = Hoy.Text + 1 Pero no funciona.

Gracias a todos.

Agur
21 de Julio del 2005
Hola Mónica!!
Respecto a tu primera pregunta, creo que no puedes desactivar el botón, pero puedes lograr que la ventana no se cierre al pulsarlo con el evento QueryUnload del form, de la siguiente manera:

Private Sub Form_QueryUnload(Cancel As Integer, UnloadMode As Integer)
Cancel = 1
End Sub

En cuanto a tu 2ª pregunta, la instrucción para sumar 1 día a una fecha es:
DateAdd("d", 1, fechaInicial)

Espero haberte ayudado

Un saludo

Monica
21 de Julio del 2005
Hola Agur!
Bueno lo de anular el cerrar estandar de un form, correcto, pero lo de las fechas no me sale...
Vamos a ver, yo realmente lo que quiero, es que cuando se carga un form, en un textBox, de este me sale la fecha del dia (Date()), y a cada lado del TexBox, tengo un botón el cual quiero que cada vez que se pulse, el de la izquierda retroceda un dia y el de la derecha adelante un dia..
Con Access yo hacia TexBox=Texbox+1 ó TexBox=TexBox-1
Pero con Visual, nada de nada...y lo que tu me has dicho, pues solo me suma uno mas del dia de hoy, pero nada mas..no sigue sumando cada vez que pulso.. y lo de restar, pues ya me diras.

Gracias de todos modos... Veras es que tengo el Visual Studio 6, y no me va la ayuda.... vamos que no me aclaro.