Aplicación con Crystal Report
Muy buenas, os cuento a ver qué os parece:
Estoy desarrollando una aplicación en VB que presenta unos infomes con ayuda de CRYSTAL REPORTS y bueno, todo va muy bien pero al instalar la aplicación sobre otro ordenador y al intentar presentar un informe en pantalla... CRACK : "Error '713' en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto" Ni siquiera aparece el visor de informes... ¿será quizás por las dll?
Gracias de antemano.
Estoy desarrollando una aplicación en VB que presenta unos infomes con ayuda de CRYSTAL REPORTS y bueno, todo va muy bien pero al instalar la aplicación sobre otro ordenador y al intentar presentar un informe en pantalla... CRACK : "Error '713' en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto" Ni siquiera aparece el visor de informes... ¿será quizás por las dll?
Gracias de antemano.
HOLA
LA VERDAD ES QUE YO E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS AL INSTALAR MIS APLICAIONES EN OTRA PC QUE ME E CONVERTIDO EN UN EXPERTO ESCRIBANME [email protected] CON SUS DUDAS Y LOS AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA.
LA VERDAD ES QUE YO E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS AL INSTALAR MIS APLICAIONES EN OTRA PC QUE ME E CONVERTIDO EN UN EXPERTO ESCRIBANME [email protected] CON SUS DUDAS Y LOS AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA.
hola, por lo que pude averiguar me dieron la siguiente solucion:
inicio-ejecutar-escribir "regsvr32 arpro2.dll" en la linea de comando y aceptar.
y deberia solucionarse segun esta direccion:
http://psisoftware.tripod.com/error713.htm
espero les sirva.
inicio-ejecutar-escribir "regsvr32 arpro2.dll" en la linea de comando y aceptar.
y deberia solucionarse segun esta direccion:
http://psisoftware.tripod.com/error713.htm
espero les sirva.
Como enlazo un report que hice en crystal report en un formulario que ya obtengo lo seleccionado.
Muy buenas
Me sucedía lo mismo y también llegue a pensar en el instalador generado por visual. Lo solucione declarando en el odbc la conexión a la base de datos, y termino el problema.
Espero les ayude
Me sucedía lo mismo y también llegue a pensar en el instalador generado por visual. Lo solucione declarando en el odbc la conexión a la base de datos, y termino el problema.
Espero les ayude
hola, me gustaria saber si ya as resueto el problema, pq a mi me pasa lo mismo, el informe me funciona muy bien donode esta istalado el crystal, pero cuando empaqueto y me voy a otro ordenador ya no me muestra el informe, creo q es pq al empaquetar no me mete todas las dll necesarias, ya que me dice q no las encuentra. Si as solucionado el problemas me gustaria que me lo contases
hola, debes empaquetar tu aplicación y asi poder guardar todos los ocx y dll para que se instalen en cualquier maquina.
saludos
saludos