Aplicación en Red!

Bartolom
26 de Enero del 2004
Qué limitaciones tiene el motor Jet para trabajar en red, digamos unos 15 usuarios simultáneos? Es una aplicación con una base de datos en access que residirá en un servidor y a la cuál se conectarán los demás usuarios de la LAN. El problema es que es una empresa pequeña la cual no puede pagar una licencia de SQL Server, aemás de que un sistema así quedaría sobredimensionado, ya que la aplicación y el tipo de consultas no son complejas.
Saludos!

DooH
26 de Enero del 2004
Limitaciones?
No veo que tenga ninguna limitación.
Si utilizas ADO para interactuar con la base de datos pues es una Muy buena convinación.

Saludos

Baltasar
26 de Enero del 2004
Yo tengo sistemas con más de 30 usuarios simultaneos, con tablas bien grandes y mucho movimiento (empresa de transportes) y no hay problemas.

Bartolom
26 de Enero del 2004
Utilizo ADO y con archivos udl para vincular datos. Yo he trabajado con 4 usuarios y no he tenido problemas, por eso iba la duda. Baltasar, y al ir actualizando, guardando, borrando datos en la base desde varos usuarios al mismo tiempo, no hay problemas al mantener varias conexiones abiertas? O problemas con las vistas de tablas?