Asignar una consulta a un RecordSource en ADO. Urgente
Buenas!
Como ya sabeis soy nuevo en esto de las BBDD y VB. El problemilla es que en un formulario tengo unos combos, y en funcion a lo que se elija en los combos, en el datagrid quiero mostrar unos datos u otros. En el diseño he enlazado el datagrid con el adodc(y sin me muestra bien todos los registros) pero si realizo una consulta de la siguiente forma, me da un error:
Dim Str_Fecha, Str_Urtea, Str_Mes, Str_Dia, Str_Aux As String
Dim SVCO As Integer
Private Sub Form_Load()
Select Case Consultar.Planta_Combo.Text
Case "Bergara"
SVCO = 1
Case "Alginet"
SVCO = 2
Case "Settat"
SVCO = 3
Case "Puebla"
SVCO = 4
End Select
Select Case Consultar.Mes_Combo.Text
Case "Enero"
Str_Mes = "01"
Case "Febrero"
Str_Mes = "02"
Case "Marzo"
Str_Mes = "03"
Case "Abril"
Str_Mes = "04"
Case "Mayo"
Str_Mes = "05"
Case "Junio"
Str_Mes = "06"
Case "Julio"
Str_Mes = "07"
Case "Agosto"
Str_Mes = "08"
Case "Septiembre"
Str_Mes = "09"
Case "Octubre"
Str_Mes = "10"
Case "Noviembre"
Str_Mes = "11"
Case "Diciembre"
Str_Mes = "12"
End Select
Str_Fecha = Consultar.Dia_Combo.Text + "/" + Str_Mes + "/" + Consultar.Año_Combo.Text
Str_Aux = "Select * From Reservas Where Id_SVCO = '" & SVCO & "' and Fecha_P = '" & Str_Fecha & "'"
Adodc1.RecordSource = Str_Aux
Adodc1.Refresh (Cuando llega aki, me aparece una ventanita de error en la que pone "No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"
End Sub
No consigo sacar el porque, por favor ayudarme si podeis.
Muchas gracias de antemano.
Dani
Como ya sabeis soy nuevo en esto de las BBDD y VB. El problemilla es que en un formulario tengo unos combos, y en funcion a lo que se elija en los combos, en el datagrid quiero mostrar unos datos u otros. En el diseño he enlazado el datagrid con el adodc(y sin me muestra bien todos los registros) pero si realizo una consulta de la siguiente forma, me da un error:
Dim Str_Fecha, Str_Urtea, Str_Mes, Str_Dia, Str_Aux As String
Dim SVCO As Integer