ATUDA CON CONTRASEĐAS EN SQL Y USUARIO

CARLOS
02 de Junio del 2006
QUIERO HACER UN PROGRAMA CON SECUENCIA SQL, MIRA MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO QUIEO QUE EN EL TEXT1 SE PONGA EL USUARIO Y EN EL TEXT2 ESTE LA CONTRASEĐA , Y QUE EL USUARIO INGRESE LA CONTRASELA CORRECTA SE MUESTRE UN MESNAJE QUE ES BIENVENIDO PERO I NO ES QUE ME SALGA ERROR ASI CON LAS CAJAS DE TEXTO DE USUSARIO Y CONTRASEĐA Y ESOS DATOS DE USUARIO Y CONTRASEĐA ESTAN EN ACCES QUE LO LLAME DE HI DOMAS PLIZ MANDEMELO PLIZZZ NU ME SALE ESPERO HABER SIDO CLARO QUE EN TEXT1= USUARIO Y TEXT2=CONTRASEĐA SI UNOS DE LOS DOS NO SON LOS CORRESTOS ENTONCES QUE ME SALGAN UN MENSAJE Y SI LO SON UNA BIENVENIDA Y ESOS DATOS DE CONTRASEĐA Y USUARIO ESTAN EN UNA BASE DE DATOS ACCES BYE GRACIAS EH

CARLOS
02 de Junio del 2006
QUIERO HACER UN PROGRAMA CON SECUENCIA SQL, MIRA MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO HACERLO QUIEO QUE EN EL TEXT1 SE PONGA EL USUARIO Y EN EL TEXT2 ESTE LA CONTRASEĐA , Y QUE EL USUARIO INGRESE LA CONTRASELA CORRECTA SE MUESTRE UN MESNAJE QUE ES BIENVENIDO PERO I NO ES QUE ME SALGA ERROR ASI CON LAS CAJAS DE TEXTO DE USUSARIO Y CONTRASEĐA Y ESOS DATOS DE USUARIO Y CONTRASEĐA ESTAN EN ACCES QUE LO LLAME DE HI DOMAS PLIZ MANDEMELO PLIZZZ NU ME SALE ESPERO HABER SIDO CLARO QUE EN TEXT1= USUARIO Y TEXT2=CONTRASEĐA QUIERO QUE LOS DOSSEAN LOS CORRECTOS Y SI LO SON QUE ME SALGAN UN MENSAJE Y SI NO LO SON UN ERROR Y ESOS DATOS DE CONTRASEĐA Y USUARIO ESTAN EN UNA BASE DE DATOS ACCES BYE GRACIAS EH