Autoajustar el tamaño de un informe en crystal reports???

albertosv
16 de Septiembre del 2005
Hola muy buenas a todos/as.

Mi problema es el siguiente.

Estoy imprimiendo un informe en el cual todos los datos que muestro estan en una tabla cruzada (Cross-Tab),bien, el problema esque cuando la cantidad columnas que se van a imprimir pasan de 6, el resto de columnas me las coloca en otras paginas distintas. Es decir, como el tamaño es más ancho que la pagina, para colocar el resto las va poniendo en distinatas páginas.

Los informes que estoy generando son para la empresa en la cual trabajo y son informes sobre la contabilidad, entoces a las personas que van a utlizar dichos informes les interesa que aprezcan todos los datos en una hoja porque necesitan tener todos los datos de todas las columnas visibles para ir comparandolos.

Antes de utlizar crystal reports, utilizaban un generador de informes llamado Cognos(Impromptu), no se si lo conocereis, pero una de las cosas buenas que tenia dicho generador esque autoajustaba el contenido al tamaño de la pagina. es decir, cuando no entraban todos los datos en la hoja, lo que hacia era reducir el tamaño para que se ajustara y de esta manera tener solo una página.

Me gustaria haber si sabes alguno alguna solución o si se puede hacer algo aunque sea desde código de visual basic. He mirado todas las opciones de crystal pero no encuentro ninguna que me permita hacer eso.

Muchisimas gracias.