Ayuda a los mas avamzados con este codigo de filtrar fechas

dradana2003
23 de Febrero del 2005
estoy tratando de utilizar la funcion filtre para filtrar una fecha en un recorset y he encontrado en la ayuda este documneto pero no entiendo como realizar la operacion. si alguien me podria ayudar con un codigo

Utilice el formato de fecha norteamericano (mes-día-Ademas yo lo que quiero es filtrar por ejemplo es de todas las fechas las que correspondan con un mes detrminado

documento
Utilice el formato de fecha norteamericano (mes-día-año) cuando filtre campos que contengan fechas, incluso si no está utilizando la versión norteamericana del motor de base de datos Microsoft Jet ( en cuyo caso debe ensamblar cualquier fecha concatenando cadenas, por ejemplo, strMes & "-" & strDía & "-" & strAño). En caso contrario, los datos no se filtrarán como espera.

gucesoft
23 de Febrero del 2005
EL PROBLEMA QUE PLANTEAS, COMO COMENTAS, OCURRE PORQUE CUANDO EL MOTOR JET EJECUTA UNA CONSULTA EN LA QUE ENTRAN EN JUEGO FECHAS, ESPERA QUE EL FORMATO SEA EL AMERICANO, mm/dd/yyyy, ES DECIR mes, día y año.
IMAGINA QUE DESEAS TODOS LOS REGISTROS DE UNA TABLA EN LA QUE EL VALOR DE UN CAMPO FECHA CORRESPONDA AL MES DE FEBRERO, CONSTRUIRIAS LA CONSULTA TAL QUE...
SELECT * FROM TABLA WHERE FECHA>=#02/01/2005# AND FECHA <#03/01/2005#

UN SALUDO.

dradana2003
23 de Febrero del 2005
ok pero no hay manera de realizar esto con la fumcion filter.

krizall
23 de Febrero del 2005
hola, me parece que es asi:

rs.filter="Fecha=01/05/2005"

toto depende del formato de fecha que tengas

yo prefiero usar un campo texto de longitud 10 y le doy el formato de fecha que yo quiera, de esta manera no me preocupo por la configuracion de la maquina donde se intala