AYUDA con DataGrid, POR FAVOR!!!!!!!!!

luisen
04 de Febrero del 2004
Me estoy volviendo loco con el siguiente código:

Private Sub cmdBeneficio_Click()

Dim oConexion As New ADODB.Connection
Dim ruta As String

ruta = App.Path + "Olivas.mdb"
oConexion.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
oConexion.Open ruta

Dim rsBenSINAño As New ADODB.Recordset
Dim sql As String

sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and where IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ' "

rsBenSINAño.Open sql, oConexion, adOpenStatic, adLockOptimistic

Set DataGrid1.DataSource = rsBenSINAño
DataGrid1.Refresh

rsBenSINAño.Close
oConexion.Close

End Sub

Por favor si alguien me puede decir en que fallo que me lo diga. Me da el siguiente error "No se han especificado valores para algunos de los parámetros especificados", esto me da en la linea de rsBenSINAño.open ...

Por favor necesito ayuda porque me está volviendo loco. Gracias.

favrycio
04 de Febrero del 2004
no soy un experto pero por lo general el error que vos me decribes me dice que el error es el query que esta manadando eso se da cuando quieres igualar numero s a letras o fechas como texto o algo igual pero lo mas seguro es que el error este en la sentencia sql que estas manadando verifica que estes comparando lo queieres comparar con su respectivo

Baltasar
04 de Febrero del 2004
Ayer ya contesté a este mismo mensaje.

el problema está en la construcción de la consulta, no puedes poner más que un where, y además te falta cerrar el paréntesis:

sql = "select Concepto,Importe,Fecha from COBENEFICIOS,BENEFICIO where COBENEFICIOS.IdBeneficio=BENEFICIO.IdBeneficio and IdOlivar in (select IdOlivar from OLIVAR where IdOlivar=" ' & DataCombo.Text & " ') "

Saludos