Ayuda con datagrid en VB 6.0

darien
18 de Noviembre del 2004
Que tal, estoy mostrando una consulta en un datagrid, pero lo que quisiera saber es que propeidad o como puedo hacer , para que al comienzo de los registros (la parte gris del control datagrid) me aparesca el numero de registro , asi tambien puedo yo saber la cantidad de registros que me muestra, muchas gracais a los que me puedan ayudar, saludos.

dreamim
18 de Noviembre del 2004
Yo siempre que creo una tabla meto un campo código, me haga falta o no. Lo diseño autonumérico, de manera que se va incrementando cada vez que introduzco un registro. Así evito problemas como el que tú tienes. Si quiero mostrar ese campo, lo muestro y si no lo oculto. En tu caso lo puedes mostrar en el datagrid como primera columna y solucionas el problema.

Aunque seguro que habrá otras soluciones y puedas generar un contador y mostrarlo en la primera columna, pero desconozco cómo se haría, y en cualquier caso, siempre te dará más trabajo.

Saludos.

darien
18 de Noviembre del 2004
yo tengo un campo que es autonumerico , pero si yo llego a borrar un registro ya se rompe la correlatividad de los numero en SQL server , es por eso que te digo, bueno pero gacias por tu interes.