Ayuda con datareport

catty_peque
11 de Febrero del 2004
Hola a todos, bueno tengo dos duda muy grandes por el momento, en primer lugar he hecho un informe y cuando quiero visualizarlo me sale q es mas ancho q la hoja, quiero saber como puedo confgurarlo para q me salga en horizontal o algo asi... y por otra parte he hecho un informe q debe validarme entre un rango de fechas peor me sale error.. este es el codigo
Source = "select gs_fecha, vehiculo.nro_placa, vehiculo.veh_capacidad, nro_placa2, nro_tanque, nro_dgh, comb_descripcion from (orden_entrega inner join vehiculo on orden_entrega.nro_placa = vehiculo.nro_placa) inner join combustible on vehiculo.comb_codigo=combustible.comb_codigo where gs_fecha >= '" & frm_Consultar_Vehiculo.DTPicker1.Value & "' or gs_fecha <= '" & frm_Consultar_Vehiculo.DTPicker2.Value & "'"
el error esta despues del where... xq lo probe sin el where y funcionaba....

Por favor si alguien pudiera ayudareme estaria muy agradecida...

Saludos

Catty

catty_peque
11 de Febrero del 2004
POr favor necesito su ayuda es urgente... tengo q terminarlo para hoy en la tarde y no me sale... si alguien pueda darme una sugerencia estaria muy agradecida...

Saludos

Catty

Bartolom
11 de Febrero del 2004
Sobre el papel horizontal, debes hacerlo así:

DataReport1.Orientation = rptOrientLandscape

Y sobre el problema de las fechas, yo siempre tuve dramas al comparar fecha, ya que SQL trabaja en el formato mm-dd-yyy y no dd-mm-yyyy. Lo que hago para eso es compararlas en formato yyyymmdd.
O sea , por ejemplo, 01-12-2004, escribirlo de la forma:

20041201

Saludos!
Bartolom
Chile

catty_peque
11 de Febrero del 2004
una consulta pero mi BD esta en access y se q en access no hay ese problema... la otra vez compare fechas utilizando esto:
fecha_emision <= '" + CStr(Form1.DTPicker2.Value) + "'

y me funciono peor la BD estaba en sql... por favor no se comohacerlo solo me falta eso... muchas gracias...