ayuda con la ruta de conexión urgente!

peris
06 de Abril del 2004
Tengo un proyecto de visual basic en el que tengo la conexion con la BD con "openDatabase", y si cambio la BD de sitio ya no encuentra la ruta. Como puedo solucionarlo? Algo del path?

Gracias por adelantado.

lidiana
06 de Abril del 2004
Tambíen puedes probar con :
App.Path & "base_de_datos.mdb"

Espero que te sirva.
Un saludo

krizall
06 de Abril del 2004
la forma de solucionar esto es mediante un archivo udl bueno yo no lo utilizo pero si se puede cambiar o modificar la ruta, otra forma seria crear un archivo de configuracion con la ruta de la bd y creas un formulario de configuracion para seleccionar la ruta de la bd y la guardas en el archivo de configuracion, de esta manera cada ves que entres obtienes la ruta de este archivo, claro para que no te de error primero compruebas que el archivo exista, luego que exista el archivo de la conexion y por ultimo si existe sigue normalmente, esta ruta la puedes almacenar en na variable publica para que puedas acceder a ella desde cualquer parte, incluso puedes modificar el archivo manualmente... pero bueno, eso ya seria cosa tuya, pero si necesitas ayuda hechame un mensaje que yo te contestare lo mas pronto que pueda ok.. bueno, suerte

lucas
06 de Abril del 2004
PAra solucionar este rpoblema puedes utilizar SQL Server o si tienes access, prueba en la ruta de conexiona a poner:
.basedatos.mdb

asi el punto significa la ruta actual.

hasta luego.