AYUDA: Only expertos!!

Jose Luis
21 de Enero del 2004
Gracias siemplemente por haberos metido en este mensaje.
Necesito ayuda con un modulo contra de Access2000.
Inserto en la tabla pruebas cuyos sus dos unicos campos son PRIMARYKEYS("Hola mundo",null)

Esto deberia dar un error al ejecutar la insercion pero en vez de eso me aparece un warnning y sigue la ejecucion.

Utilizo DoCmd.RunSql para ejecutar la insercion pero con este metodo ni me reconoce cuando ha ocurrido un error, ni para la ejecucion del programa.Tambien he probado con Application.CurrentDB.Execute.

He probado con una conexion ADO y me funciona y realiza lo que yo quiero, pero tiene que ser con VBA o con ADODB

Baltasar
21 de Enero del 2004
No entiendo cómo es la tabla:
" Inserto en la tabla pruebas cuyos sus dos unicos campos son PRIMARYKEYS("Hola mundo",null) "


kinoscar
21 de Enero del 2004
segun te entiendo estas trabajando con una base de datos access desde visual basic usando vba como si fueran macros de access, en lo personal te recomiendo que uses ado, dao, adodc y otra forma de conexion con la base de datos en lugar de los que estas haciendo, porque hasta donde he experimentado no siempre da buenos resultados hacerlo via vba, ademas dependiendo la forma te carga access en segundo plano y te puede quedar el proceso en ejecucion.

espero te sirva
suerte