Ayuda para map&guide mapserver 4 con visual basic

libri
05 de Diciembre del 2003
Necesito ayuda de alguien que sepa de qué va el programa map&guide mapserver 4. Estoy realizando una pequenya aplicación con visual basic en la que a partir de un par de coordenadas debo obtener la calle y la ciudad correspondientes (o sea, usar el método inverso del geocoder).He copiado un trozo del código que aparece en SDKsourcecodekernelvisualbasic (procedimiento cmdsearch) pero me da errores. Alguien puede ayudarme? Por favor,estoy atascada y lo necesito para mi proyecto final de carrera.Muchas gracias

VilyArt
05 de Diciembre del 2003
Yo he hecho a partir del SetPoint obener el Nombre de la calle y rango de portales cercanos al punto. este código lo tengo en el trabajo, no dudes en que el proximo lunes te lo enviare, contacta con migo [email protected],

Por cierto yo utilizo el sdk en el curro, como puedo conseguirlo??

David
05 de Diciembre del 2003
Estoy trabajando en una empresa dedicada a localización por GPS de objetos móviles(coches, camiones, etc). La aplicación que estoy haciendo es un navegador/localizador, y para ello utilizo el map&guide mapserver 5. Me he encontrado errores en todos los ejemplos que lleva, y estoy igual de atascado que tu. Si te interesa, escribeme a mi mail y intercambiaremos alguna información.