Ayuda sobre como hacer que un juego en visual basic se pueda jugar en red.

Pardillo
19 de Septiembre del 2004
Buenas,
Soy muy novato en esto de la programación, pero aun y así he logrado hacer un juego en visual basic parecido a las damas. El problema reside en que lo quiero colgar en la red, por lo que debo reprogramarlo para que desde dos ordenadores distintos se juegue la misma partida y no se pueda interferir en la jugada del adversario.
Alguien puede darme alguna pista de como hacerlo o de donde debo sacar información para ello.
Gracias.

Bufo
19 de Septiembre del 2004
Hola como estas, he leido que tienes un juego similar al de las damas, yo llevo un curso de Visual B 6.0 en mi universidad y me han pedido ese juego como trabajo de medio ciclo, por favor si fueras tan amable de enviarme la programaciòn del mismo, te lo agradecerìa mucho

mi correo es [email protected]

Gracias

un amigo

Patrick

sdfsf
19 de Septiembre del 2004
el bufo luego luego de gandalla... hey buho, enla universidd y pidiendole un juego a un novato? seguro y seras todo un buen profesionista cuando te gradues, dugo, si lo logras... vaya mierda de gente, en la universidad y pidiendo programitas. Aprende del chavo, que si bien muy novato, ya hizo un juego y ahora lo quiere mejorar dandole soporte en red...