ayudenme por favor es urgente se los voy agradecer mucho

kelly
29 de Abril del 2004
tengo creada una tabla en access ya hice mis formulario y mi informe los campos de la tabla son los sig. con estos tipos de datos numero-auto, clave-num,nombre-tex,correo-tex,conhp-si/no,conep-s/n,conot-s/n,integ-s/n,gabin-s/n,imphp-s/n,impep-s/n,impot-s/n, y ahora necesito hacer una consulta divida por grupos aparte la linea de conho,ep,y ot, la otra integ y gabin, y la otra, imphp,ep,ot k cuando esten activadas las casillasde verificcion de conhp, o conep, o conot aparezca el nombre,numerodecredencial y correo solo de los k esten activado y dspues otra consulta donde esten imphp,impep,impot y aprezacn los mismos datos nombre,credencialy correo, y la ultima consulta gabin e integ y k aparezcan los mimos datos. como le hago por favor espero k realmente me puedan ayudar gracias.

Edu
29 de Abril del 2004
te ayudare si me envias a mi correo tu base de datos y me explicas que tipo de reporte quieres y te lo resolveré y te lo envio
ok.
si confiias, escribeme
suerte..
Ed.

Edu
29 de Abril del 2004
te ayudare si me envias a mi correo tu base de datos y me explicas que tipo de reporte quieres y te lo resolveré y te lo envio
ok.
si confiias, escribeme [email protected]
suerte..
Ed.