Bloquear Pantalla y quietar el ejecutable de las aplicaciones del Administrador de Tareas

Ismael Hasan
27 de Noviembre del 2009
Hace tiempo publique acerca de un codigo fuente para un cibercafe, lo he mejorado, puede bloquear la pantalla del server via Red, y quitar el proceso del CAS, asi como inhabilitarlo totalmente o habilitarlo desde tu servidor, ¿Como ve!!!!!, les sirve este muñeco????, escribanme

kotelo
27 de Noviembre del 2009
pliss mandamelo a mi tb

bear
27 de Noviembre del 2009
por favor te agradeceria si me envias el archivo a mi correo

[email protected]

gracias

Canzoncito
27 de Noviembre del 2009
Hola ojara que fuera posible que me enviaras tu programa para poder probarlo, te lo agradeceria, gracias

daniel
27 de Noviembre del 2009
quisiera que me mandaras el cógigo fuente de tu programa ya que me seria de mucha utilidad... Gracias

seba
27 de Noviembre del 2009
me interesa tu código podrías enviarmelo a esta dirección [email protected]

programador01
27 de Noviembre del 2009
ESTOY REALENTE INTERESADO EN TU APLICACION SI NO ES MUCHO PEDIR MANDAMELO TE LO AGRADECERE INFINITAMENTE MUCHAS GRACIAS.TAL VEZ PUEDO ENVIARTE ALGO A CAMBIO.

solano
27 de Noviembre del 2009
bueno amigo tengo una aplicacion que me bloquea el internet explore con una contraseña, pero nose como hacerlo para programas como messenger office, ya que el codigo que modifique solo funciona con programas que se cargan con windows

johan
27 de Noviembre del 2009
me gustaria bloquear el administrador de tareas de windows osea bloquear ctrl + alt + supr o solo bloquear el administrador de tareas porfa si tienen algo similar me lo pueden enviar al mi e-mail [email protected]

Francisco
27 de Noviembre del 2009
Me interesa tu programa me puedes mandar el codigo

javiman
27 de Noviembre del 2009
hola me podrias pasar tu codiogo Ismael Hasan por que estoy realizando un programa mas omenos igual y quisiera mas ideas

viko10
27 de Noviembre del 2009
hola m podrias mandar tu codigo me interesa de verdad [email protected]

nicolas garzon charry
27 de Noviembre del 2009
me gustaria que me enviaras el codigo para poder bloquear la sesion de usuario, muchas gracias

vlady311
27 de Noviembre del 2009
Por favor, enviame ese muñeco.

Mystick
27 de Noviembre del 2009
Hola a todos a mi tambien me urge ese codigo y me gustaria que si alguno de ustedes lo tiene me lo envia porfavor a mi mail se los agradecere infinitamente.

MYSTICK
27 de Noviembre del 2009
HOLA A TODOS YO TAMBIEN NECESITO ESE CODIGO Y SI ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGO AL RESPECTO LE AGRADECERIA INFINITAMENTE QUE ME LO ENVIE A MI MAIL, GRACIAS ANTICIPADAS.

richard
27 de Noviembre del 2009
hola amigo me interesa tu programa como hacemso negosio encrimebe a este correo y te respondere vale chau.

Pablo
27 de Noviembre del 2009
Sabes que me interesa mucho el código que tenes de cyber cafe, me lo podrías enviar por favor? a mi mail [email protected]

astrid bola?
27 de Noviembre del 2009
me seria de mucha utilidad tu codigo sera que me lo podrias enviar, muchas gracias de antemano,v

holger spino
27 de Noviembre del 2009
hola amigo, sabes me interesa tu codigo por favor me lo puedes enviar a mi email [email protected]

gracias

severus
27 de Noviembre del 2009
hola si me interesa mandamelo a mi correo es
[email protected]

morfius
27 de Noviembre del 2009
hii

abonifaz
27 de Noviembre del 2009
Desde hace timepo he estado buscando cópdigo de este tipo, espero que me lo puedas enviar...mi correo es [email protected]

pol
27 de Noviembre del 2009
por favor ismael me gustaria que me mandes tu codigo para probar en un cibercafe

vatofass
27 de Noviembre del 2009
Me gustaria si me pudiese enviar para bosquejar algunas cosiilas que quiero implementar mi mailto:[email protected]