buenos días a todos!!!!!!!! a ver si podeis ayudarme!!!!!!

al
18 de Mayo del 2004
Hola chic@s!!!!!!
Resulta que el otro día el instructor me cambio el otro día un poco el planteamiento de como hacer la práctica(si,ya famosa en todo el mundo..) lo primero que voy a hacer es poneros un mensaje que puse el otro día:

imaginate que tu estas en la opcion Archivo, y ahora quieres ir a Edición, pues lo que intento hacer es que con el boton "Derecha" vaya uno a la derecha, pero claro me he dado cuenta que entonces el programa no guarda en memoria que yo despues de darle al botón para que vaya a la derecha
no me guarda que antes he pulsado Archivo, con lo cual no se desplaza a la derecha.

este es el codigo para llegar a Archivo(la primera opcion):

AppActivate (retval) 'pongo activa la ventana de la aplicacion'


keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_MENU, &H12, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Este codigo es para llegar a Archivo, y ahora te pongo el del boton DERECHA:
movimiento 'ES UNA FUNCION QUE LLAMO PARA QUE HAGA DE NUEVO EL CODIGO ANTERIOR, PARA QUE HAGA ARCHIVO Y LUEGO EDICION'

AppActivate (retval)
keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or 0, 0

keybd_event VK_RIGHT, &H45, KEYEVENTF_EXTENDEDKEY Or KEYEVENTF_KEYUP, 0

Una vez muevo una a la derecha quiero ir otro a la derechas cuantas veces quiera hasta que vuelva a Archivo.

Como ves es bastante complicado porque claro despues de hacerlo con DERECHA, debo hacerlo con otros 3 botones :
ARRIBA,ABAJO e IZQUIERDA. Esto es para recorre los menus, y ademas al final luego tengo que entrar con "enter" y salir con "escape". Esta explicación es para que te hagas una idea del programa(y me respondas a lo que puedas)como has podido comprobar utilizo la funcion keybd_event para las direcciones y para boton activar(enter,todavia no hecho)y boton desactivar(escape,tampoco hecho). Espero que puedas ayudarme y gracias de forma anticipada(también por leer el email..)MUCHAS GRACIAS, y espero tu respuesta.(si quieres puedes mandarme un email)


HASTA AQUI EL MENSAJE, PERO CLARO LE HE PREGUNTADO A MI INSTRUCTOR Y ME HA DICHO QUE SI NO LO QUE PODIA HACER ES GUARDAR EN UNA TABLA EL NOMBRE(EJ;ARCHIVO) Y LA LETRA CON QUE SE EJECUTA(EJ;A) DE TODAS LAS OPCIONES DEL MENU(EN PRINCIPIO CON LA BARRA SUPERIOR VALE..) Y COMO HE OBTENIDO EL NUMERO DE OPCIONES DEL MENU HABIA PENSADO HACER UN FOR Y DENTRO RELLENAR LA TABLA, PERO COMO? CON TEXTBOX?, EL ME HA EXPLICADO EL PROCESO:
1)RELLENAR TABLA
2) USAR EL + Y EL - (EL MENOS) PARA MOVERME.

Como veis tengo ahora 2 planteamientos y se supone que tengo que usar el segundo(el de la tabla) pero estoy bloqueado en como rellenar la tabla(por no hablar de lo demás..) ojala podais ayudarme, ya sé que os doy mucho la paliza, pero es que esto de las APIS es nuevo para mi. Ante todo os doy las gracias por adelantado y también os doy gracias por todas las veces que me habeis contestado.

ADIOS!!!!!!!!!!!!


Yuval
18 de Mayo del 2004
Hola al!!!
Bueno la opcion de la tabla parece muy buena.
te cuento:
Colocalos en orden para que funcione el + y el - para moverte es decir como esten colocados en la barra, te doy otro consejo si tienes submenus crealos en otra tabla por ejemplo si en archivo tienes dos cosas crea una tabla con esas opciones asi podras usar arriba y abajo - y +.
Te propongo que las tablas las crees en el form_load cargandolas desde unos ficheros.
Si te parece bien podemos empezar cuando quieras

al
18 de Mayo del 2004
Hola !!!!!
bien lo que ocurre es que el quiere que lo guarde en una tabla pero quiere que saque los dos datos que he puesto(combinacion y nombre) directamente del menu..
ah! te he puesto varios mensajes hace poco.
Si entiendes lo que te he respondido ahora y quieres que sigamos, seguimos lo que pasa es que igual esto ultimo que te he puesto te baja la moral..
espero tu respuesta!

Yuval
18 de Mayo del 2004
Ok osea que tiene que ser delo que tienes en el form diseñado? si no esta diseñado y en algun momento cargas los nombres es ahi donde tenemos que situarnos ¿?