C贸mo hacer correr mi aplicaci贸n creada en VB como servidor sin tocar las m&a

maraherrera
14 de Agosto del 2003
Espero que se encuentren bien, desde hace mucho tiempo tengo un duda que no he podido solucionar
Tengo una aplicaci贸n creada en Visual Basic, ya est谩 lista para usarse, pero resulta que al instalarlo se actualizan algunas librerias y el departamento de informatica del lugar donde trabajo, no quiere instalarlo porque dice que corrompe la integridad del sistema de Windows 2000. Entonces ellos quieren que yo haga que el sistema corra en todas las m谩quinas desde un servidor de aplicaciones sin instalarle a las m谩quinas cliente ni una sola libreria, saben si esto se puede hacer, si si, dime c贸mo, bueno espero tu respuesta con anciedad, gracias de antemano.

tmp_juan
14 de Agosto del 2003
Con el servidor de componentes COM+, antiguo Microsoft Transaction Server. Eso es arquitectura multicapa, algo liosa pero apasionante.

salu2

kisspis
14 de Agosto del 2003
Hola, puedes instalar la aplicaci贸n en el servidor y en las estaciones puedes crear un simple acceso directo al ejecutable del servidor indicando en el acceso directo que se ejecute en el servidor. De esta forma el cliente no se instala nada.
Es una posibilidad.
Saludos.