Cambiar el tamaño de un bitmap

pdmoli
25 de Noviembre del 2003
Buenas a todos. Me gustaria saber como cambiar el tamaño de un bitmap para cargarlo en un picturebox. Leo la imagen de la base de datos y luego con la informacion leida de la base de datos creo un bitmap. Luego ese bitmap lo cargo en un control picturebox. Me gustaria saber como hacer para igualar el tamaño del bitmap a las dimensiones del picturebox. De momento lo toi haciendo cargando la imagen en un imagelist y luego cargo el picturebox dl imageList pero me gustaria saber si puedo hacerlo sin usar el imagelist

Jose Moure Moure
25 de Noviembre del 2003
Bueno porque no pruebas a sustituir el picturebos por un Image.El image tiene una propiedad llamada stretch la igualeas a true y la imagen se acopla al tamaño del control.Pruebalo y despues me cuentas

pdmoli
25 de Noviembre del 2003
Muchas gracias por la informacion. Al final he optado por dibujar la imagen como un objeto graphics en un panel. Con el metodo DrawImage se le pasa una imagen y un rectangulo y este metodo t ajusta la imagen al rectangulo q le has pasado. Asi no tngo q utilizar ningun control para guardar la imagen a mostrar.