CAMBIAR FORMATO DE FECHA AL GENERAR TXT

EDGAR
27 de Abril del 2005
Hola colegas, se me ha presentado un problemilla ya que tengo mi base de datos (access) que contiene una serie de campos entre los cuales tenemos la fecha de nacimiento.. En mi sistema tengo un codigo que me genera una consulta y la posibilidad de migrar esa data a un formato txt que yo le establezco... Ahora bien la codificación es la siguiente que tambien espero sea de ayuda para otros colegas:
Set RstA = DATA.OpenRecordset("SELECT nacionalidad,cedula1,priape,prinom,fecnac FROM CEOBJ ")
NumeroArchivo = FreeFile
Open s For Output Shared As #NumeroArchivo
Print #NumeroArchivo, Trim("" & RstA("Nacionalidad")); Spc(1 - Len("" & RstA("Nacionalidad"))); _
Trim("" & RstA("Cedula1")); Spc(8 - Len("" & RstA("Cedula1"))); _
Trim("" & RstA("Priape")); Spc(16 - Len("" & RstA("Priape"))); _
Trim("" & RstA("Prinom")); Spc(16 - Len("" & RstA("Prinom"))); _
Trim("" & RstA("Fecnac")); Spc(8 - Len("" & RstA("Fecnac")))
Wend
Close #NumeroArchivo ' Cierra el archivo.

Todo lo realiza perfectamente generando el TXT, resulta que la data que tengo en mi base de datos Access, el campo de la Fecha de Nacimiento (FECNAC) viene con el formato DD/MM/YYYY y me es necesario que en la codificación al generar el TXT me sea expresada la fecha en YYYYMMDD. Deduzco que la transformación tengo que hacerla en la siguiente instrucción pero necesito orientación para poder realizarlo ya que no he tenido exito: Trim("" & RstA("Fecnac")); Spc(8 - Len("" & RstA("Fecnac"))) Agradezco toda la ayuda prestada de antemano

lorrich
27 de Abril del 2005
Para cambiar el formato utiliza esto:

Format(Fecnac,"yyyy/MM/dd")

Un saludo.