Código: enviar msjes con Outlook Express

Rivero
09 de Abril del 2004
Código: enviar msjes con Outlook Express

Hola a todos..
haber si hay alguien que me eche una mano para poder enviar mensajes mediante Outlook Express.
A continuación, he resumido el código de para que veáis lo que estoy intentando utilizar sin tener éxito, y en
apariencias no debe fallar. En teoría hemos de tener activado de antemano a Outlook Express y a continuación
pulsar el botón cmdEnviarCorreo de mi formulario y revisar la 'Bandeja de Salida' de Outlook en que debería
aparecer los mensajes de ejemplo.
Si disponéis de otro ejemplo mejorado e incluso más complejo os rogaría me lo mandéis, o bien indicadme
dónde está el error. Gracias de antemano

Private Sub cmdEnviarCorreo_Click()

Dim out As Object
Set out = CreateObject("Outlook.Application")

With out.CreateItem(olMailItem)
.Recipients.Add "[email protected]" ' un destinatario
.Recipients.Add "[email protected]" ' otro destinatario
.Recipients.Add("[email protected]").Type = olCC ' una copia para nando
.Subject = "Test Message" ' título del mensaje
.Body = txtComentarios.Text ' cuerpo del mensaje
.Attachments.Add "sample.doc" ' fecheros añadidos
.Send
End With

End Sub

Post-data:
NOTA A WEBMASTER
He echado en falta en los foros de www.programacion.com un buscador para los mensajes, es decir, nos
ahorraría a muchos el tener que enviar la misma pregunta/respuesta cientos de veces al no verla entre las
primeras páginas del foro seleccionado, puesto que continuar buscándola en más de 4 ó 5 páginas es muy fatigoso.
Además para aquellos que casi a diario visitáis el foro podéis comprobar que se repiten muchas preguntas dando
la sensación de que ya no hay nada nuevo.
Lo ideal sería de disponer de un buscador similar a la mayoría de los empleados en los foros de otros dominios,
que localicen mensajes del tema introducido con posibilidad al título, contenido, autor, fecha, etc.. con lo que mejoraría
la calidad de la página y el servicio a los usuarios.