驴C贸mo guardar datos en A:...?
Hola a todos: Tengo un "peque帽o" problemilla y no lo s茅 solucionar : Tengo una base de datos con una serie de campos con informaci贸n. Hago un Listado por pantalla sacando los datos en un DbGrid seg煤n una determinada condici贸n. Ahora, esa "selecci贸n" la quiero guardar o salvar en un fichero y ese fichero lo quiero guardar en A: para posteriormente visualizarlo con un programa Word o Excel en otro ordenador. 驴C贸mo lo hago?.
Creo que se hace con el Commondialog pero no s茅 c贸mo hacerlo ni c贸mo darle normbre al fichero que quiero guardar ni c贸mo meter los datos de la selecci贸n en ese fichero...隆 Estoy frenado 隆. 驴Alguien me puede ayudar?.
La base de datos la tengo hecha con Data porque el Ado no lo puedo emplear por problemas de instalaci贸n.
Los informes para imprimir los tengo hechos con Crystal Report 4.6 pero el tema este de guardar los datos en un fichero y en un disquete....me lleva por la calle de la amargura.
Much铆simas gracias desde YA a todos.
Creo que se hace con el Commondialog pero no s茅 c贸mo hacerlo ni c贸mo darle normbre al fichero que quiero guardar ni c贸mo meter los datos de la selecci贸n en ese fichero...隆 Estoy frenado 隆. 驴Alguien me puede ayudar?.
La base de datos la tengo hecha con Data porque el Ado no lo puedo emplear por problemas de instalaci贸n.
Los informes para imprimir los tengo hechos con Crystal Report 4.6 pero el tema este de guardar los datos en un fichero y en un disquete....me lleva por la calle de la amargura.
Much铆simas gracias desde YA a todos.