como actualizo un datagrid??

misterdyc
10 de Mayo del 2005
hola a ver si podeis echarme una manita.Tengo un formulario con un datagrid que conecta mediante OLEDB con una tabla de Access.Dentro de este formulario tengo un boton que me abre otro formulario sobre el que se me despliegan las columnas de la tabla para poder realizar una busqueda a partir de cualkiera de ellas.
Mi problema surge cuando lo k kiero mostrar en el datagrid del primer formulario es el resultado de la busqueda, porque no se me actualiza el puto datagrid.
Os pongo el codigo a ver si me podeis echar una manita va?
muchas gracias.
Primer formulario,con el metodo que recibe la SQL query para mandarle al datagrid para actualizarlo

Public Sub dame_cadena(record As String)
With Adodc2
.RecordSource = cadena = "SELECT * FROM PROFESORES WHERE " & campo_elegido & "=" & Text1.Text & " "End With
Set DataGrid1.DataSource = Adodc2
Adodc2.Refresh (((aki me da error))))
DataGrid1.Refresh
DataGrid1.ReBind
End Sub

La conexion es esta por si acaso:

Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:Documents and Settingsel borjiEscritorioTFCBBDD_DLLPruebaAdo.mdb;Mode=ReadWrite;Persist Security Info=False

Como puedo hacer para que me actualize????
Gracias de nuevo.

JAvi
10 de Mayo del 2005
El primero error que veo es que en el adodc2.recordsource el campo_elegido creo que lo tienes como texto entonces text1.text lo tienes que poner entre comillas simples:
WHERE " & campo_elegido & "=' " & Text1.Text & " ' "

Después cuando refrescas Adodc2.Refresh prueba a hacer Adodc2.Recordset.requery para refrescar la consulta no el ado

DataGrid1.ReBind creo que sobra. Si no te refresca la rejilla bien igual no es del refresco, igual es que no has grabado bien o que la propiedad update de la rejilla no la has activado.

Saludos