Como adjunto un fichero al correo con vb

dradana2003
14 de Diciembre del 2004
estpy haciendo una aplicacion y un amigo me mando un codigo que me permite levantar el servisio de correo con la direccion de correo y todo, pero yo quiero poder levantarlo con el fichero atachado y todo me podrian ayudar
saludos
mainegra

Humberto
14 de Diciembre del 2004
Es posible hacer lo que tu quieres utilizando Outlook Express, es decir, que desde tu aplicación de VB llenes los campos como FROM, SUBJECT, adjuntar archivos, etc., y la aplicación abrirá la ventana de Outlook Express con todo lo que capturaste (inclusive los archivos anexos) para que nada mas le des clic en 'Enviar' (send) y listo, mas no sé si eso sea lo que quieres o si de plano no te interesa que se haga con Outlook Express, si te parece, tengo una aplicación que hace esto, lo podría zipear y enviartelo a tu mail, avisame.
Saludos.

welfo
14 de Diciembre del 2004
Ve a esta pagina, busca por area y encontraras programas de correo que podras usar en los tuyos. suerte.
www.somser.com

en?
14 de Diciembre del 2004
dradana2003, te digo lo mismo que a Vady, si no podemos adivinar si usas el objeto Outlook con automatización o MAPI, si concretas la técnica que usas veremos como te podemos ayudar.