COMO cargo un campo para una lista en un menu

dradana2003
11 de Agosto del 2005
he visto una aplicacion en msdos que al introducir el nombre de un plan lo carga posterormente en el menu en un submenu que se llama plan, es posible realizar esto en vb, porque me seria muy util. aclaro cuando digo en un menu me refiero a un arcgivo de menu de los que te dan las opcciones del programa, como agregar datos, salir, alli hay una sub menu que se llama planes y cuando introduces el nombre del plan en un formulario el lo carga alli automaticamente

Saludos

dradana2003
11 de Agosto del 2005
ayuden con esto por favor

dmlineaweb
11 de Agosto del 2005
Me gustaría darte una mano pero no entiendo bien el planteo ni lo que quieres armar. Si me lo aclaras podría ayudarte.

mvallejos
11 de Agosto del 2005
Mucho no se entiende, pero creo poder darte una idea aproximada.

Debes tener un menú ppal llamado Plan, dentro de este menú, necesitas agregar un submenú inicial, con la propiedad Index = 0, a modo se semilla de array de controles (en este caso un array de submenú).
En el arranmque de tu programa, lees la tabla de planes y vas creando instancias de tu submenú con la instrucción Load (ver en la ayuda el tema de arrays de controles).
De este modo, vas creando dinámicamente opciones de menú y colocándoles como caption, la descripción del plan y como Tag, el código del mismo.

Saludos